Gobierno de la (in)seguridad y reforma de la justicia. Una mirada sobre los diagnósticos y propuestas realizados por los think tanks : el caso del Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia (FORES)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ohanian, Bárbara I., Gaudio, Antonella
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9132/ev.9132.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev9132
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Sociología
spellingShingle Sociología
Ohanian, Bárbara I.
Gaudio, Antonella
Gobierno de la (in)seguridad y reforma de la justicia. Una mirada sobre los diagnósticos y propuestas realizados por los think tanks : el caso del Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia (FORES)
topic_facet Sociología
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Ohanian, Bárbara I.
Gaudio, Antonella
author_facet Ohanian, Bárbara I.
Gaudio, Antonella
author_sort Ohanian, Bárbara I.
title Gobierno de la (in)seguridad y reforma de la justicia. Una mirada sobre los diagnósticos y propuestas realizados por los think tanks : el caso del Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia (FORES)
title_short Gobierno de la (in)seguridad y reforma de la justicia. Una mirada sobre los diagnósticos y propuestas realizados por los think tanks : el caso del Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia (FORES)
title_full Gobierno de la (in)seguridad y reforma de la justicia. Una mirada sobre los diagnósticos y propuestas realizados por los think tanks : el caso del Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia (FORES)
title_fullStr Gobierno de la (in)seguridad y reforma de la justicia. Una mirada sobre los diagnósticos y propuestas realizados por los think tanks : el caso del Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia (FORES)
title_full_unstemmed Gobierno de la (in)seguridad y reforma de la justicia. Una mirada sobre los diagnósticos y propuestas realizados por los think tanks : el caso del Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia (FORES)
title_sort gobierno de la (in)seguridad y reforma de la justicia. una mirada sobre los diagnósticos y propuestas realizados por los think tanks : el caso del foro de estudios sobre la administración de justicia (fores)
publishDate 2016
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9132/ev.9132.pdf
work_keys_str_mv AT ohanianbarbarai gobiernodelainseguridadyreformadelajusticiaunamiradasobrelosdiagnosticosypropuestasrealizadosporlosthinktankselcasodelforodeestudiossobrelaadministraciondejusticiafores
AT gaudioantonella gobiernodelainseguridadyreformadelajusticiaunamiradasobrelosdiagnosticosypropuestasrealizadosporlosthinktankselcasodelforodeestudiossobrelaadministraciondejusticiafores
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820497024942080