Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
En los Encuentros anteriores se presentaron algunas consideraciones que tenían como objetivo: Conocer y comprender la relación entre la trayectoria pedagógica y de investigación de los docentes y las acciones de reflexión e investigación, que aplican en su práctica de enseñanza-aprendizaje. Identifi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8380/ev.8380.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev8380 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Ciencias sociales |
spellingShingle |
Ciencias sociales Britos, Adela Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora |
topic_facet |
Ciencias sociales |
description |
En los Encuentros anteriores se presentaron algunas consideraciones que tenían como objetivo: Conocer y comprender la relación entre la trayectoria pedagógica y de investigación de los docentes y las acciones de reflexión e investigación, que aplican en su práctica de enseñanza-aprendizaje. Identificar los obstáculos y los desafíos actuales para lograr, en futuros investigadores una formación desde una perspectiva liberadora. Como Fuente de información, se analizan los papers presentados a esta mesa, en los III Encuentros Latinoamericanos de Metodología de la Investigación; 2008, 2010 y 2012, por los docentes que enseñan Metodología de la Investigación Social en el grado y en posgrado de carreras de Ciencias Sociales, Universidades de Argentina: (UBA, UNLP, UNCUYO, UNER, UNLU, y UNNeuquén) |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Britos, Adela |
author_facet |
Britos, Adela |
author_sort |
Britos, Adela |
title |
Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora |
title_short |
Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora |
title_full |
Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora |
title_fullStr |
Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora |
title_full_unstemmed |
Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora |
title_sort |
criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora |
publisher |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales |
publishDate |
2016 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8380/ev.8380.pdf |
work_keys_str_mv |
AT britosadela criteriospedagogicodidacticosparaunaestrategiadeensenanzaaprendizajedelametodologiaconperspectivaliberadora |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820496980901888 |