Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora

En los Encuentros anteriores se presentaron algunas consideraciones que tenían como objetivo: Conocer y comprender la relación entre la trayectoria pedagógica y de investigación de los docentes y las acciones de reflexión e investigación, que aplican en su práctica de enseñanza-aprendizaje. Identifi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Britos, Adela
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8380/ev.8380.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev8380
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Ciencias sociales
spellingShingle Ciencias sociales
Britos, Adela
Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
topic_facet Ciencias sociales
description En los Encuentros anteriores se presentaron algunas consideraciones que tenían como objetivo: Conocer y comprender la relación entre la trayectoria pedagógica y de investigación de los docentes y las acciones de reflexión e investigación, que aplican en su práctica de enseñanza-aprendizaje. Identificar los obstáculos y los desafíos actuales para lograr, en futuros investigadores una formación desde una perspectiva liberadora. Como Fuente de información, se analizan los papers presentados a esta mesa, en los III Encuentros Latinoamericanos de Metodología de la Investigación; 2008, 2010 y 2012, por los docentes que enseñan Metodología de la Investigación Social en el grado y en posgrado de carreras de Ciencias Sociales, Universidades de Argentina: (UBA, UNLP, UNCUYO, UNER, UNLU, y UNNeuquén)
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Britos, Adela
author_facet Britos, Adela
author_sort Britos, Adela
title Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
title_short Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
title_full Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
title_fullStr Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
title_full_unstemmed Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
title_sort criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales
publishDate 2016
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8380/ev.8380.pdf
work_keys_str_mv AT britosadela criteriospedagogicodidacticosparaunaestrategiadeensenanzaaprendizajedelametodologiaconperspectivaliberadora
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820496980901888