El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática

Fil: Conte, Rodrigo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Conte, Rodrigo, Elicalde, María Cecilia, Grimaldi, Verónica, Villalba, María Belén
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev7869
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
spellingShingle Educación
Conte, Rodrigo
Elicalde, María Cecilia
Grimaldi, Verónica
Villalba, María Belén
El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática
topic_facet Educación
description Fil: Conte, Rodrigo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Conte, Rodrigo
Elicalde, María Cecilia
Grimaldi, Verónica
Villalba, María Belén
author_facet Conte, Rodrigo
Elicalde, María Cecilia
Grimaldi, Verónica
Villalba, María Belén
author_sort Conte, Rodrigo
title El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática
title_short El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática
title_full El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática
title_fullStr El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática
title_full_unstemmed El Teorema de Márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática
title_sort el teorema de márquez : de cómo repensamos el trabajo docente y la inclusión a partir de una experiencia de producción matemática
publishDate 2015
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf
work_keys_str_mv AT conterodrigo elteoremademarquezdecomorepensamoseltrabajodocenteylainclusionapartirdeunaexperienciadeproduccionmatematica
AT elicaldemariacecilia elteoremademarquezdecomorepensamoseltrabajodocenteylainclusionapartirdeunaexperienciadeproduccionmatematica
AT grimaldiveronica elteoremademarquezdecomorepensamoseltrabajodocenteylainclusionapartirdeunaexperienciadeproduccionmatematica
AT villalbamariabelen elteoremademarquezdecomorepensamoseltrabajodocenteylainclusionapartirdeunaexperienciadeproduccionmatematica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820496341270531