Los géneros textuales en la enseñanza del español como lengua segunda y extranjera. Análisis de materiales de enseñanza
Este trabajo, que se enmarca en la perspectiva del interaccionismo socio-discursivo (Bronckart, 2007), se interesa en los aportes del género textual en tanto herramienta para la didáctica de las lenguas (Schneuwly & Dolz, 2004). En los últimos años, sobre esta base, se han elaborado materiales d...
Guardado en:
| Autores principales: | Larrus, Patricia, Sánchez Abchi, Verónica |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Especialización en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7492/ev.7492.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los géneros textuales en la enseñanza del español como lengua segunda y extranjera. Análisis de materiales de enseñanza
por: Larrus, Patricia -
Los géneros textuales en la enseñanza del español como lengua segunda y extranjera : Análisis de materiales de enseñanza
por: Larrús, Patricia, et al.
Publicado: (2014) -
Autorregulación y monitoreo en enseñanza del español como lengua extranjera
por: Viñas Quiroga, Ingrid
Publicado: (2022) -
Autorregulación y monitoreo en enseñanza del español como lengua extranjera
por: Viñas Quiroga, Ingrid
Publicado: (2023) -
La enseñanza de español lengua extranjera en Argentina y el uso de materiales didácticos: análisis de las representaciones identitarias de la lengua y sus usuarios en manuales de ELE
por: Ricciardi, Natalia
Publicado: (2021)