Educación corporal y Diversidad (estudio sobre prácticas corporales de inclusión de niños/as con discapacidades)
Esta ponencia es la presentación de un plan de tesis de maestría sobre Educación Corporal, presentado formalmente a fines del año 2007. En el mismo se encontrará una lógica de construcción de análisis de las prácticas de integración de niños/as con discapacidades en las escuelas, la argumentación de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.640/ev.640.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=eventos&d=Jev640 |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev640 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación física Educación corporal Cuerpo Deporte Ejercicio Gimnasia Actividades culturales Diferenciación cultural Pluralismo cultural |
spellingShingle |
Educación física Educación corporal Cuerpo Deporte Ejercicio Gimnasia Actividades culturales Diferenciación cultural Pluralismo cultural Sosa, Laura Mercedes Educación corporal y Diversidad (estudio sobre prácticas corporales de inclusión de niños/as con discapacidades) |
topic_facet |
Educación física Educación corporal Cuerpo Deporte Ejercicio Gimnasia Actividades culturales Diferenciación cultural Pluralismo cultural |
description |
Esta ponencia es la presentación de un plan de tesis de maestría sobre Educación Corporal, presentado formalmente a fines del año 2007. En el mismo se encontrará una lógica de construcción de análisis de las prácticas de integración de niños/as con discapacidades en las escuelas, la argumentación de la importancia de dicho estudio sobre las mismas prácticas en las clases de educación física en particular, más allá de los datos cuantitativos de cantidad de alumnos en integración (presentación del último informe en discapacidad dada por la Fundación Par años 2005/2007), sus objetivos, preguntas, estructura capitular y bibliografía de este estudio que está en marcha. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Sosa, Laura Mercedes |
author_facet |
Sosa, Laura Mercedes |
author_sort |
Sosa, Laura Mercedes |
title |
Educación corporal y Diversidad (estudio sobre prácticas corporales de inclusión de niños/as con discapacidades) |
title_short |
Educación corporal y Diversidad (estudio sobre prácticas corporales de inclusión de niños/as con discapacidades) |
title_full |
Educación corporal y Diversidad (estudio sobre prácticas corporales de inclusión de niños/as con discapacidades) |
title_fullStr |
Educación corporal y Diversidad (estudio sobre prácticas corporales de inclusión de niños/as con discapacidades) |
title_full_unstemmed |
Educación corporal y Diversidad (estudio sobre prácticas corporales de inclusión de niños/as con discapacidades) |
title_sort |
educación corporal y diversidad (estudio sobre prácticas corporales de inclusión de niños/as con discapacidades) |
publishDate |
2008 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.640/ev.640.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=eventos&d=Jev640 |
work_keys_str_mv |
AT sosalauramercedes educacioncorporalydiversidadestudiosobrepracticascorporalesdeinclusiondeninosascondiscapacidades |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820498067226624 |