Inclusión del proceso argumentativo en la formación del profesorado inicial de ciencias
El propósito de este trabajo se enmarca en presentar una revisión acerca de las propuestas más significativas en cuanto a las investigaciones que involucran el lenguaje en las estrategias didácticas en ciencias, específicamente aquellas que se enfocan en la argumentación como objeto de enseñanza en...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.571/ev.571.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev571 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación Argumentación Profesorado Comunicación Estrategia Carbohidrato |
spellingShingle |
Educación Argumentación Profesorado Comunicación Estrategia Carbohidrato Ospina Quintero, Natalia Merino, Graciela Inclusión del proceso argumentativo en la formación del profesorado inicial de ciencias |
topic_facet |
Educación Argumentación Profesorado Comunicación Estrategia Carbohidrato |
description |
El propósito de este trabajo se enmarca en presentar una revisión acerca de las propuestas más significativas en cuanto a las investigaciones que involucran el lenguaje en las estrategias didácticas en ciencias, específicamente aquellas que se enfocan en la argumentación como objeto de enseñanza en el aula a fin de conseguir una interacción entre estudiantes y profesores que permita generar consensos acerca de cuestiones científicas. Considerando dicha revisión y los resultados de una investigación llevada a cabo anteriormente, se propone un enfoque a implementar con profesores en formación inicial, con el objetivo de que creen representaciones acerca del concepto carbohidrato su estructura, función y metabolismo. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Ospina Quintero, Natalia Merino, Graciela |
author_facet |
Ospina Quintero, Natalia Merino, Graciela |
author_sort |
Ospina Quintero, Natalia |
title |
Inclusión del proceso argumentativo en la formación del profesorado inicial de ciencias |
title_short |
Inclusión del proceso argumentativo en la formación del profesorado inicial de ciencias |
title_full |
Inclusión del proceso argumentativo en la formación del profesorado inicial de ciencias |
title_fullStr |
Inclusión del proceso argumentativo en la formación del profesorado inicial de ciencias |
title_full_unstemmed |
Inclusión del proceso argumentativo en la formación del profesorado inicial de ciencias |
title_sort |
inclusión del proceso argumentativo en la formación del profesorado inicial de ciencias |
publishDate |
2009 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.571/ev.571.pdf |
work_keys_str_mv |
AT ospinaquinteronatalia inclusiondelprocesoargumentativoenlaformaciondelprofesoradoinicialdeciencias AT merinograciela inclusiondelprocesoargumentativoenlaformaciondelprofesoradoinicialdeciencias |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820496072835075 |