La escuela media como campo de disputa : Posiciones desiguales en contextos complejos
La presente ponencia tiene como propósito central analizar los procesos de cambio y crisis de la escuela media desde perspectivas socioculturales. Los contextos desiguales y conflictivos que caracterizan la reestructuración del capitalismo mundial y el grado en que los mismos están atravesados por r...
Guardado en:
Autor principal: | Velásquez, Adriana |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5568/ev.5568.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escuela media como campo de disputa: posiciones desiguales en contextos complejos
por: Velásquez, Adriana
Publicado: (2010) -
La escuela media como campo de disputa : Posiciones desiguales en contextos complejos
por: Velásquez, Adriana -
Diferentes, desiguales y desconectados : mapas de la interculturalidad /
por: García Canclini, Néstor
Publicado: (2004) -
Los marcos normativos de las escuelas medias, ¿un intento por promover espacios más democráticos y menos desiguales?
por: Litichever, Lucía
Publicado: (2008) -
Diferentes, desiguales, desconectados mapas de la interculturalidad
por: García Canclini, Néstor
Publicado: (2005)