Tendencias en la industria de la investigación del consumidor y sus implicancias sobre el investigador social
La investigación de mercado, y más específicamente aquella orientada a la obtención de conocimiento sobre el consumidor, es un campo sumamente fértil a la hora de pensar en la producción de investigación social aplicada. Dicho campo registra en el último tiempo ciertas tendencias que modifican su tr...
Guardado en:
Autor principal: | Kohan, Adrián Enrique |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4572/ev.4572.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tendencias de la industria de la investigación del consumidor y sus implicancias sobre el investigador social
por: Kohan, Adrián Enrique
Publicado: (2014) -
Tendencias en la industria de la investigación del consumidor y sus implicancias sobre el investigador social
por: Kohan, Adrián Enrique -
Implicancias ético-políticas de la investigación social
por: Passarino, Nicolás Facundo, et al.
Publicado: (2020) -
Reconfiguración de la clase obrera : Tendencias e implicancias en la estructura social argentina (1998-2013)
por: Dalle, Pablo, et al.
Publicado: (2014) -
Tendencias de la investigación en la ciencias sociales.
por: Piaget, Jean
Publicado: (1982)