Las intervenciones docentes para enseñar a jugar de un modo lúdico
La presente comunicación científica tiene como propósito aportar elementos para pensar en la construcción de una "didáctica para aprender a jugar de un modo lúdico" (Pavía, 2011:206), en especial, sobre las intervenciones docentes que permiten el desarrollo del jugar desde un modo lúdico e...
Guardado en:
| Autor principal: | Gómez, Leonardo Gabriel |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3090/ev.3090.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las intervenciones docentes para enseñar a jugar de un modo lúdico
por: Gómez, Leonardo Gabriel -
Las intervenciones docentes para enseñar a jugar de un modo lúdico
por: Gómez, Leonardo Gabriel
Publicado: (2013) -
1, 2, 3 ¡Corazón! Tras las pistas del modo al momento de jugar
por: Díaz, Leonardo Máximo
Publicado: (2009) -
1, 2, 3 ¡Corazón! Tras las pistas del modo al momento de jugar
por: Díaz, Leonardo Máximo -
1, 2, 3 ¡Corazón! Tras las pistas del modo al momento de jugar
por: Díaz, Leonardo Máximo
Publicado: (2009)