El cuerpo y el proceso de enseñanza a través de la corporeidad : Una problematización de sus límites
La ponencia pone en despliegue los resultados del trabajo de investigación en el marco de la tesis doctoral, la cual efectúa un análisis sobre los modos de subjetivación que produce los saberes en los que se sustenta la Educación Física del nivel Secundario de la provincia de Buenos Aires. En este c...
Guardado en:
Autor principal: | Emiliozzi, María Valeria |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3022/ev.3022.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El cuerpo y el proceso de enseñanza a través de la corporeidad : Una problematización de sus límites
por: Emiliozzi, María Valeria
Publicado: (2013) -
El cuerpo y el proceso de enseñanza a través de la corporeidad : Una problematización de sus límites
por: Emiliozzi, María Valeria -
Concepciones de la corporeidad. Aplicaciones pedagógicas en docentes de educación física en Bogotá
por: Rubio, Evaldo Rafael -
Concepciones de la corporeidad. Aplicaciones pedagógicas en docentes de educación física en Bogotá
por: Rubio, Evaldo Rafael
Publicado: (2017) -
Pedagogia da corporeidade, experiência e gêneros lúdicos
por: Gomes-da-Silva, Pierre Normando
Publicado: (2017)