Una experiencia en formación inicial y continua de profesores de Matemática
En los modelos clásicos de formación docente inicial y continua, es frecuente que se conciban a priori las propuestas para llevar al aula, sin tener en cuenta que el contexto en el que se desarrollan es cambiante, por lo que necesariamente se deben tomar decisiones, en función de los emergentes que...
Guardado en:
Autores principales: | Amado Catáneo, M. L., Crippa, Analía, Deltell, A., Garbalena, E., Guzner, Graciela Beatriz, Maciel, G. |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.248/ev.248.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=eventos&d=Jev248 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una experiencia en formación inicial y continua de profesores de Matemática
por: Amado Catáneo, M. L., et al.
Publicado: (2007) -
Una experiencia en formación inicial y continua de profesores de Matemática
por: Amado Catáneo, M. L. -
Modelo interconectado de crecimiento profesional docente en la formación inicial de profesores en Matemática
por: Ferrante, Juan, et al.
Publicado: (2020) -
Aportes de la biografía escolar y los docentes memorables en la formación inicial y continua de profesores en matemática
por: Cirelli, Mariela, et al.
Publicado: (2018) -
Formación docente continua
Publicado: (2011)