Escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria
En esta exposición recorto un apartado de uno de los capítulos de mi tesis doctoral el cual se focaliza en prácticas de escritura atravesadas por la perspectiva sexo-genérica que interpelaron la intimidad pública (Arfuch, 2005) de un aula, de los sujetos actuantes, de sus cuerpos y de mi persona en...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15329/ev.15329.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev15329 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R125-Jev153292023-03-13 2021 Andino, Fernando En esta exposición recorto un apartado de uno de los capítulos de mi tesis doctoral el cual se focaliza en prácticas de escritura atravesadas por la perspectiva sexo-genérica que interpelaron la intimidad pública (Arfuch, 2005) de un aula, de los sujetos actuantes, de sus cuerpos y de mi persona en tanto profesor a cargo. Fil: Andino, Fernando. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. application/pdf spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ I Jornadas "De los márgenes al centro. Procesos de Investigación, Docencia y Extensión en género y sexualidad(es) en la UNICEN"; Tandil, Argentina, 23 al 25 de noviembre de 2021 Ciencias sociales Escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15329/ev.15329.pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Ciencias sociales |
spellingShingle |
Ciencias sociales Andino, Fernando Escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria |
topic_facet |
Ciencias sociales |
description |
En esta exposición recorto un apartado de uno de los capítulos de mi tesis doctoral el cual se focaliza en prácticas de escritura atravesadas por la perspectiva sexo-genérica que interpelaron la intimidad pública (Arfuch, 2005) de un aula, de los sujetos actuantes, de sus cuerpos y de mi persona en tanto profesor a cargo. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Andino, Fernando |
author_facet |
Andino, Fernando |
author_sort |
Andino, Fernando |
title |
Escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria |
title_short |
Escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria |
title_full |
Escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria |
title_fullStr |
Escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria |
title_full_unstemmed |
Escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria |
title_sort |
escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria |
publishDate |
2021 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15329/ev.15329.pdf |
work_keys_str_mv |
AT andinofernando escriturarepugnanciayperformatividadenlaescuelasecundaria |
_version_ |
1768268151929176064 |