Escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria

En esta exposición recorto un apartado de uno de los capítulos de mi tesis doctoral el cual se focaliza en prácticas de escritura atravesadas por la perspectiva sexo-genérica que interpelaron la intimidad pública (Arfuch, 2005) de un aula, de los sujetos actuantes, de sus cuerpos y de mi persona en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andino, Fernando
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15329/ev.15329.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev15329
record_format dspace
spelling I19-R125-Jev153292023-03-13 2021 Andino, Fernando En esta exposición recorto un apartado de uno de los capítulos de mi tesis doctoral el cual se focaliza en prácticas de escritura atravesadas por la perspectiva sexo-genérica que interpelaron la intimidad pública (Arfuch, 2005) de un aula, de los sujetos actuantes, de sus cuerpos y de mi persona en tanto profesor a cargo. Fil: Andino, Fernando. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. application/pdf spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ I Jornadas "De los márgenes al centro. Procesos de Investigación, Docencia y Extensión en género y sexualidad(es) en la UNICEN"; Tandil, Argentina, 23 al 25 de noviembre de 2021 Ciencias sociales Escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15329/ev.15329.pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Ciencias sociales
spellingShingle Ciencias sociales
Andino, Fernando
Escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria
topic_facet Ciencias sociales
description En esta exposición recorto un apartado de uno de los capítulos de mi tesis doctoral el cual se focaliza en prácticas de escritura atravesadas por la perspectiva sexo-genérica que interpelaron la intimidad pública (Arfuch, 2005) de un aula, de los sujetos actuantes, de sus cuerpos y de mi persona en tanto profesor a cargo.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Andino, Fernando
author_facet Andino, Fernando
author_sort Andino, Fernando
title Escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria
title_short Escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria
title_full Escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria
title_fullStr Escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria
title_full_unstemmed Escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria
title_sort escritura, repugnancia y performatividad en la escuela secundaria
publishDate 2021
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15329/ev.15329.pdf
work_keys_str_mv AT andinofernando escriturarepugnanciayperformatividadenlaescuelasecundaria
_version_ 1768268151929176064