La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010

El estudio de los cambios de los diseños curriculares de los profesorados de Educación Física, a lo largo de las décadas 1980 a 2010, en dos jurisdicciones educativas de la República Argentina: Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, permitió analizar la evolución de la concepci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Renzi, Gladys
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14811/ev.14811.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev14811
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Educación Física
Formación superior
Curriculum
Institutos de formación superior
Planes de estudio y programas
spellingShingle Educación física
Educación Física
Formación superior
Curriculum
Institutos de formación superior
Planes de estudio y programas
Renzi, Gladys
La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010
topic_facet Educación física
Educación Física
Formación superior
Curriculum
Institutos de formación superior
Planes de estudio y programas
description El estudio de los cambios de los diseños curriculares de los profesorados de Educación Física, a lo largo de las décadas 1980 a 2010, en dos jurisdicciones educativas de la República Argentina: Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, permitió analizar la evolución de la concepción de Educación Física, e identificar cómo las tensiones epistemológicas al interior del campo disciplinar, incidieron en el perfil del profesor a formar en cada nuevo diseño curricular.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Renzi, Gladys
author_facet Renzi, Gladys
author_sort Renzi, Gladys
title La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010
title_short La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010
title_full La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010
title_fullStr La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010
title_full_unstemmed La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010
title_sort la concepción de educación física en los diseños curriculares de los profesorados : tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010
publishDate 2021
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14811/ev.14811.pdf
work_keys_str_mv AT renzigladys laconcepciondeeducacionfisicaenlosdisenoscurricularesdelosprofesoradostensionesepistemologicasentre1980y2010
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820495038939140