La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010
El estudio de los cambios de los diseños curriculares de los profesorados de Educación Física, a lo largo de las décadas 1980 a 2010, en dos jurisdicciones educativas de la República Argentina: Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, permitió analizar la evolución de la concepci...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14811/ev.14811.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev14811 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación física Educación Física Formación superior Curriculum Institutos de formación superior Planes de estudio y programas |
spellingShingle |
Educación física Educación Física Formación superior Curriculum Institutos de formación superior Planes de estudio y programas Renzi, Gladys La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010 |
topic_facet |
Educación física Educación Física Formación superior Curriculum Institutos de formación superior Planes de estudio y programas |
description |
El estudio de los cambios de los diseños curriculares de los profesorados de Educación Física, a lo largo de las décadas 1980 a 2010, en dos jurisdicciones educativas de la República Argentina: Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, permitió analizar la evolución de la concepción de Educación Física, e identificar cómo las tensiones epistemológicas al interior del campo disciplinar, incidieron en el perfil del profesor a formar en cada nuevo diseño curricular. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Renzi, Gladys |
author_facet |
Renzi, Gladys |
author_sort |
Renzi, Gladys |
title |
La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010 |
title_short |
La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010 |
title_full |
La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010 |
title_fullStr |
La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010 |
title_full_unstemmed |
La concepción de Educación Física en los diseños curriculares de los profesorados : Tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010 |
title_sort |
la concepción de educación física en los diseños curriculares de los profesorados : tensiones epistemológicas entre 1980 y 2010 |
publishDate |
2021 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14811/ev.14811.pdf |
work_keys_str_mv |
AT renzigladys laconcepciondeeducacionfisicaenlosdisenoscurricularesdelosprofesoradostensionesepistemologicasentre1980y2010 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820495038939140 |