Aportes de las ciencias sociales y humanas para pensar la salud en el marco de la formación del licenciado en Educación Física de Uruguay : Una mirada a la salud en los planes de estudio 2004/2017 de la licenciatura en Educación Física
Este trabajo se inscribe en la línea de investigación "Estudios socioculturales de la educación física, las prácticas corporales y la salud" (Departamento de educación física y salud del Instituto Superior de Educación Física -en adelante ISEF-) orientadas por la pregunta ¿Cuál es el aport...
Guardado en:
Autores principales: | Cabrera, Lorena, Corral, María, Damián, Malena, Delgado, Valentina |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituco de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET). Centro Interdisciplinario Cuerpo, Educación y Sociedad
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14239/ev.14239.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes de las ciencias sociales y humanas para pensar la salud en el marco de la formación del licenciado en Educación Física de Uruguay : Una mirada a la salud en los planes de estudio 2004/2017 de la licenciatura en Educación Física
por: Cabrera, Lorena -
Estrategias de intervención en educación para la salud desde la educación física /
por: Delgado Fernández, Manuel
Publicado: (2002) -
Las relaciones entre la Educación Física y Salud
por: Marracino, Miriam
Publicado: (2010) -
La salud vocal de/en los profesores de Educación Física
por: Junquera, Leandro Martín, et al.
Publicado: (2011) -
Avances en ejercicio y salud para la Educación Fisica Escolar Contemporanea
por: Saavedra, Carlos
Publicado: (2011)