Recursos Educativos Abiertos (REA) como apoyo en clases presenciales universitarias : experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de Bibliotecología

Esta presentación relata nuestra experiencia en un seminario de grado destinado a estudiantes avanzados de la carrera de Lic. en Bibliotecología y ;Ciencia de la Información (UNLP), con modalidad intensiva. Al tener un formato particular, de periodicidad diaria, el reto fue realizar una adaptación ;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Viñas, Mariela, Vallefin, Camila, Secul Giusti, Cristian
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Luis 2020
Materias:
REA
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13818/ev.13818.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev13818
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Bibliotecología y ciencia de la información
REA
Educación Superior
Bibliotecología
spellingShingle Bibliotecología y ciencia de la información
REA
Educación Superior
Bibliotecología
Viñas, Mariela
Vallefin, Camila
Secul Giusti, Cristian
Recursos Educativos Abiertos (REA) como apoyo en clases presenciales universitarias : experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de Bibliotecología
topic_facet Bibliotecología y ciencia de la información
REA
Educación Superior
Bibliotecología
description Esta presentación relata nuestra experiencia en un seminario de grado destinado a estudiantes avanzados de la carrera de Lic. en Bibliotecología y ;Ciencia de la Información (UNLP), con modalidad intensiva. Al tener un formato particular, de periodicidad diaria, el reto fue realizar una adaptación ;de contenidos para lograr una propuesta pedagógica dinámica y acorde a las particularidades de los/as estudiantes. ;En este sentido, fue necesario la inclusión no sólo de instancias in situ, sino también el complemento de las posibilidades brindadas por los espacios virtuales y por los principios de los Recursos Educativos Abiertos (REA).
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Viñas, Mariela
Vallefin, Camila
Secul Giusti, Cristian
author_facet Viñas, Mariela
Vallefin, Camila
Secul Giusti, Cristian
author_sort Viñas, Mariela
title Recursos Educativos Abiertos (REA) como apoyo en clases presenciales universitarias : experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de Bibliotecología
title_short Recursos Educativos Abiertos (REA) como apoyo en clases presenciales universitarias : experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de Bibliotecología
title_full Recursos Educativos Abiertos (REA) como apoyo en clases presenciales universitarias : experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de Bibliotecología
title_fullStr Recursos Educativos Abiertos (REA) como apoyo en clases presenciales universitarias : experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de Bibliotecología
title_full_unstemmed Recursos Educativos Abiertos (REA) como apoyo en clases presenciales universitarias : experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de Bibliotecología
title_sort recursos educativos abiertos (rea) como apoyo en clases presenciales universitarias : experiencias de un trabajo interdisciplinario destinado a estudiantes de bibliotecología
publisher Universidad Nacional de San Luis
publishDate 2020
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13818/ev.13818.pdf
work_keys_str_mv AT vinasmariela recursoseducativosabiertosreacomoapoyoenclasespresencialesuniversitariasexperienciasdeuntrabajointerdisciplinariodestinadoaestudiantesdebibliotecologia
AT vallefincamila recursoseducativosabiertosreacomoapoyoenclasespresencialesuniversitariasexperienciasdeuntrabajointerdisciplinariodestinadoaestudiantesdebibliotecologia
AT seculgiusticristian recursoseducativosabiertosreacomoapoyoenclasespresencialesuniversitariasexperienciasdeuntrabajointerdisciplinariodestinadoaestudiantesdebibliotecologia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820494750580739