Formar profesores de geografía para actuar estratégicamente
El proceso de formación de profesores que se desarrolla en la Asignatura Didáctica y Práctica de la Geografía se basa en varios ejes vertebradores, entre los cuales se destacan las estrategias y actividades en la escuela constructiva y la innovación pedagógica en la práctica profesional. Las estrate...
Guardado en:
Autores principales: | Prieto, María Natalia, Lorda, María Amalia, Volonté, Antonela |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13630/ev.13630.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formar profesores de geografía para actuar estratégicamente
por: Prieto, María Natalia, et al.
Publicado: (2019) -
Formar profesores de geografía para actuar estratégicamente
por: Prieto, María Natalia -
Y.P.F. - Malvinas: la necesidad de pensar y actuar estratégicamente
por: Koutoudjian, Adolfo
Publicado: (2013) -
La formación de formadores desde la didáctica de la Geografía
por: Bróndolo, Margarita, et al.
Publicado: (2000) -
Enseñar geografía ¿hay renovación en la metodología de la enseñanza de la geografía en las aulas de la educación secundaria?
por: Zappettini, María Cecilia, et al.
Publicado: (2022)