La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
La ponencia que presento expone los resultados de la primera etapa de la investigación que está en proceso, cuyo objetivo es identificar las dificultades que enfrentan los estudiantes de la Maestría en Ciencias Sociales (MCS) de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) para la elaboraci...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12634/ev.12634.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev12634 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Ciencias sociales |
spellingShingle |
Ciencias sociales Galicia Reyes, Jovita La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México |
topic_facet |
Ciencias sociales |
description |
La ponencia que presento expone los resultados de la primera etapa de la investigación que está en proceso, cuyo objetivo es identificar las dificultades que enfrentan los estudiantes de la Maestría en Ciencias Sociales (MCS) de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) para la elaboración y conclusión de la tesis de grado. El eje de observación en esta etapa son los seminarios de tesis, contemplados como el espacio académico en donde se planifica y desarrolla la tesis de grado. A continuación se describen brevemente la problemática que motivó el desarrollo de esta investigación y los hallazgos encontrados en la investigación empírica realizada. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Galicia Reyes, Jovita |
author_facet |
Galicia Reyes, Jovita |
author_sort |
Galicia Reyes, Jovita |
title |
La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México |
title_short |
La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México |
title_full |
La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México |
title_fullStr |
La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México |
title_full_unstemmed |
La práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México |
title_sort |
la práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes : el caso de la maestría en ciencias sociales de la universidad autónoma de la ciudad de méxico |
publishDate |
2018 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12634/ev.12634.pdf |
work_keys_str_mv |
AT galiciareyesjovita lapracticaeducativaenlosseminariosdetesisdesdelaperspectivadelosestudianteselcasodelamaestriaencienciassocialesdelauniversidadautonomadelaciudaddemexico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820493884456964 |