El desafío de enseñar a investigar ante las deficiencias de lecto-escritura : el caso de la licenciatura de Ciencia Política y Administración Urbana de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguilar Padilla, Ruth
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12562/ev.12562.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev12562
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Ciencias sociales
spellingShingle Ciencias sociales
Aguilar Padilla, Ruth
El desafío de enseñar a investigar ante las deficiencias de lecto-escritura : el caso de la licenciatura de Ciencia Política y Administración Urbana de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
topic_facet Ciencias sociales
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Aguilar Padilla, Ruth
author_facet Aguilar Padilla, Ruth
author_sort Aguilar Padilla, Ruth
title El desafío de enseñar a investigar ante las deficiencias de lecto-escritura : el caso de la licenciatura de Ciencia Política y Administración Urbana de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
title_short El desafío de enseñar a investigar ante las deficiencias de lecto-escritura : el caso de la licenciatura de Ciencia Política y Administración Urbana de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
title_full El desafío de enseñar a investigar ante las deficiencias de lecto-escritura : el caso de la licenciatura de Ciencia Política y Administración Urbana de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
title_fullStr El desafío de enseñar a investigar ante las deficiencias de lecto-escritura : el caso de la licenciatura de Ciencia Política y Administración Urbana de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
title_full_unstemmed El desafío de enseñar a investigar ante las deficiencias de lecto-escritura : el caso de la licenciatura de Ciencia Política y Administración Urbana de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
title_sort el desafío de enseñar a investigar ante las deficiencias de lecto-escritura : el caso de la licenciatura de ciencia política y administración urbana de la universidad autónoma de la ciudad de méxico
publishDate 2018
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12562/ev.12562.pdf
work_keys_str_mv AT aguilarpadillaruth eldesafiodeensenarainvestigarantelasdeficienciasdelectoescrituraelcasodelalicenciaturadecienciapoliticayadministracionurbanadelauniversidadautonomadelaciudaddemexico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820493749190657