El profesor en Educación Física dentro de un equipo de trabajo terapéutico
Mi interés radica enplantear la inclusión de Profesores en Educación Física en los diferentes equipos de salud. Pienso y lo veo en la práctica constantemente,que, desde nuestro rol, tenemos una voz importante de ser escuchada en los diferentes ámbitos en los que se desarrolle algún tipo de terapia,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10266/ev.10266.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev10266 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación física Equipos de Salud Educación Física Terapia Formación Específica |
spellingShingle |
Educación física Equipos de Salud Educación Física Terapia Formación Específica Selaya, José Nicolás El profesor en Educación Física dentro de un equipo de trabajo terapéutico |
topic_facet |
Educación física Equipos de Salud Educación Física Terapia Formación Específica |
description |
Mi interés radica enplantear la inclusión de Profesores en Educación Física en los diferentes equipos de salud. Pienso y lo veo en la práctica constantemente,que, desde nuestro rol, tenemos una voz importante de ser escuchada en los diferentes ámbitos en los que se desarrolle algún tipo de terapia, rehabilitación o acompañamiento, pero voy a hacer foco específicamente al trabajo con personas en situación de discapacidad. Partiendo siempre de la idea clara de que cuando se trabaja con personas que deben tramitar tales circunstancias, nos encontraremos con la necesidad de formar parte de un equipo de trabajo. Tal unidad; ya que así debería comportarse, en el sentido del logro de un trabajo mancomunado, organizado, y que se desenvuelve de manera consecuente a los objetivos planteados para alcanzar con el paciente y en base a las posibilidades reales de este; estará conformada por diferentes profesionales. De esta manera, también considero necesario, el mediatizar hasta que punto es necesaria una formación mucho másespecífica, a la hora de volcarse a la practica en este campo. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Selaya, José Nicolás |
author_facet |
Selaya, José Nicolás |
author_sort |
Selaya, José Nicolás |
title |
El profesor en Educación Física dentro de un equipo de trabajo terapéutico |
title_short |
El profesor en Educación Física dentro de un equipo de trabajo terapéutico |
title_full |
El profesor en Educación Física dentro de un equipo de trabajo terapéutico |
title_fullStr |
El profesor en Educación Física dentro de un equipo de trabajo terapéutico |
title_full_unstemmed |
El profesor en Educación Física dentro de un equipo de trabajo terapéutico |
title_sort |
el profesor en educación física dentro de un equipo de trabajo terapéutico |
publishDate |
2017 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10266/ev.10266.pdf |
work_keys_str_mv |
AT selayajosenicolas elprofesoreneducacionfisicadentrodeunequipodetrabajoterapeutico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820493815250945 |