Altamirano, Claudio (2018). <i>Identidad. Educar en la memoria</i> : Ushuaia: UNTDF, 462 páginas
¿Para qué sirve el conocimiento de las experiencias relacionadas a la represión estatal durante la última dictadura argentina? ¿Existe una relación directa entre la construcción de un futuro democrático, la posibilidad de un “Nunca Más” y la transmisión de memorias del pasado reciente argentino vinc...
Guardado en:
Autor principal: | Zubillaga, Paula |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99287 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Altamirano, Claudio (2018). Identidad. Educar en la memoria. Ushuaia: UNTDF, 462 páginas
por: Zubillaga, Paula
Publicado: (2020) -
Altamirano, Claudio (2018). Identidad. Educar en la memoria. Ushuaia : UNTDF, 462 páginas
por: Zubillaga, Paula -
Altamirano, C. (2018). Identidad. Educar en la memoria
por: Zubillaga, Paula
Publicado: (2020) -
Lvovich, Daniel y Pérez, Alberto (Org.) (2022). José Sazbón. Una antología comentada de su obra. Tomos I y II : Villa María: EDUVIM; Ushuaia: Ediciones UNTDF; Viedma: Editorial UNRN; San Miguel de Tucumán: EDUNT
por: Zubillaga, Paula
Publicado: (2022) -
Jens Andermann, <i>Tierras en trance. Arte y naturaleza después del paisaje</i> : Santiago de Chile, Metales Pesados, 2018, 462 páginas
por: Di Benedetto, Matías
Publicado: (2020)