Por una pedagogía de “los inicios”

¿Cuándo un sujeto interesado en seguir una carrera universitaria se vuelve “estudiante”? Así comienza este trabajo de autoría colectiva que se propone indagar acerca de la experiencia de “entrar en la universidad” y transitar el primer año de una carrera universitaria.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guiller, Charis M.
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/98412
Aporte de:
id I19-R120-10915-98412
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Reseñas de Libros
Pedagogía
Universidad
Primer año
Pedagogy
University
First year
spellingShingle Educación
Reseñas de Libros
Pedagogía
Universidad
Primer año
Pedagogy
University
First year
Guiller, Charis M.
Por una pedagogía de “los inicios”
topic_facet Educación
Reseñas de Libros
Pedagogía
Universidad
Primer año
Pedagogy
University
First year
description ¿Cuándo un sujeto interesado en seguir una carrera universitaria se vuelve “estudiante”? Así comienza este trabajo de autoría colectiva que se propone indagar acerca de la experiencia de “entrar en la universidad” y transitar el primer año de una carrera universitaria.
format Articulo
Revision
author Guiller, Charis M.
author_facet Guiller, Charis M.
author_sort Guiller, Charis M.
title Por una pedagogía de “los inicios”
title_short Por una pedagogía de “los inicios”
title_full Por una pedagogía de “los inicios”
title_fullStr Por una pedagogía de “los inicios”
title_full_unstemmed Por una pedagogía de “los inicios”
title_sort por una pedagogía de “los inicios”
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/98412
work_keys_str_mv AT guillercharism porunapedagogiadelosinicios
AT guillercharism forapedagogyofthebeginnings
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820493098024962