(Des)armando la ESI. Aportes para una Educación Sexual Integral más diversa e inclusiva : Material educativo para estudiantes en formación del nivel inicial
(Des) Armando la ESI es un material educativo gráfico creado desde la perspectiva de Comunicación/Educación que está basado en lineamientos de la Ley de Educación Sexual Integral para la Educación inicial (N°26.150), sancionada y promulgada en 2006. El producto fue elaborado para su util...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/96639 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-96639 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social Educación sexual Inclusión Material didáctico Educación primaria |
spellingShingle |
Comunicación Social Educación sexual Inclusión Material didáctico Educación primaria Berardozzi, Agustina Trotta, Giuliana Victoria (Des)armando la ESI. Aportes para una Educación Sexual Integral más diversa e inclusiva : Material educativo para estudiantes en formación del nivel inicial |
topic_facet |
Comunicación Social Educación sexual Inclusión Material didáctico Educación primaria |
description |
(Des) Armando la ESI es un material educativo gráfico creado desde la perspectiva de Comunicación/Educación que está basado en lineamientos de la Ley de Educación Sexual Integral para la Educación inicial (N°26.150), sancionada y promulgada en 2006.
El producto fue elaborado para su utilización en el marco de la formación docente de Nivel Inicial del Instituto Superior de Formación Docente N°17 de La Plata. El mismo se realizó en función de las necesidades que surgieron del diálogo y el trabajo colectivo con lxs estudiantes que realizan el Taller Optativo de Educación Sexual Integral dictado en este Instituto.
Este material formador de formadorxs cuenta con propuestas y estrategias teórico-prácticas introductorias a la ESI y la perspectiva de género. Tiene la intención de promover la problematización y reflexión de lxs estudiantes en relación a los imaginarios sociales y las prácticas cotidianas de sus propias experiencias y trayectorias. |
author2 |
Gariglio, Rocío |
author_facet |
Gariglio, Rocío Berardozzi, Agustina Trotta, Giuliana Victoria |
format |
Tesis Tesis de grado |
author |
Berardozzi, Agustina Trotta, Giuliana Victoria |
author_sort |
Berardozzi, Agustina |
title |
(Des)armando la ESI. Aportes para una Educación Sexual Integral más diversa e inclusiva : Material educativo para estudiantes en formación del nivel inicial |
title_short |
(Des)armando la ESI. Aportes para una Educación Sexual Integral más diversa e inclusiva : Material educativo para estudiantes en formación del nivel inicial |
title_full |
(Des)armando la ESI. Aportes para una Educación Sexual Integral más diversa e inclusiva : Material educativo para estudiantes en formación del nivel inicial |
title_fullStr |
(Des)armando la ESI. Aportes para una Educación Sexual Integral más diversa e inclusiva : Material educativo para estudiantes en formación del nivel inicial |
title_full_unstemmed |
(Des)armando la ESI. Aportes para una Educación Sexual Integral más diversa e inclusiva : Material educativo para estudiantes en formación del nivel inicial |
title_sort |
(des)armando la esi. aportes para una educación sexual integral más diversa e inclusiva : material educativo para estudiantes en formación del nivel inicial |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/96639 |
work_keys_str_mv |
AT berardozziagustina desarmandolaesiaportesparaunaeducacionsexualintegralmasdiversaeinclusivamaterialeducativoparaestudiantesenformaciondelnivelinicial AT trottagiulianavictoria desarmandolaesiaportesparaunaeducacionsexualintegralmasdiversaeinclusivamaterialeducativoparaestudiantesenformaciondelnivelinicial |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820492316835844 |