La co-visión como dispositivo del acompañamiento… acompañar a ver, acompañar a explorar, desde una mirada crítica

En este trabajo nos ocuparemos de problematizar y analizar los espacios de supervisión en las prácticas de formación profesional, teniendo en cuenta cómo juega este espacio en relación a los otros planificados para el proceso de intervención. La supervision como dispositivo, es un desafío para las...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aguirre, María Araceli, Campos, Emilia Daniela, Muñoz, Paula Andrea
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94848
Aporte de:
id I19-R120-10915-94848
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Trabajo Social
Formación profesional
Supervisión de los docentes
spellingShingle Trabajo Social
Formación profesional
Supervisión de los docentes
Aguirre, María Araceli
Campos, Emilia Daniela
Muñoz, Paula Andrea
La co-visión como dispositivo del acompañamiento… acompañar a ver, acompañar a explorar, desde una mirada crítica
topic_facet Trabajo Social
Formación profesional
Supervisión de los docentes
description En este trabajo nos ocuparemos de problematizar y analizar los espacios de supervisión en las prácticas de formación profesional, teniendo en cuenta cómo juega este espacio en relación a los otros planificados para el proceso de intervención. La supervision como dispositivo, es un desafío para las docentes, el cual implica, dedicación, compromiso con la tarea en función de posicionarse desde una mirada compleja y de rigurosidad teórica, que permita acompañar pedagógica y críticamente a lxs estudiantes que transitan los mismos. En este sentido, es que será necesario realizar un recorrido por el concepto supervisión, y tomar la decisión de posicionarse desde un lugar teórico, metodológico y político, que refleje la práctica que deseamos construir y que entendemos estamos construyendo.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Aguirre, María Araceli
Campos, Emilia Daniela
Muñoz, Paula Andrea
author_facet Aguirre, María Araceli
Campos, Emilia Daniela
Muñoz, Paula Andrea
author_sort Aguirre, María Araceli
title La co-visión como dispositivo del acompañamiento… acompañar a ver, acompañar a explorar, desde una mirada crítica
title_short La co-visión como dispositivo del acompañamiento… acompañar a ver, acompañar a explorar, desde una mirada crítica
title_full La co-visión como dispositivo del acompañamiento… acompañar a ver, acompañar a explorar, desde una mirada crítica
title_fullStr La co-visión como dispositivo del acompañamiento… acompañar a ver, acompañar a explorar, desde una mirada crítica
title_full_unstemmed La co-visión como dispositivo del acompañamiento… acompañar a ver, acompañar a explorar, desde una mirada crítica
title_sort la co-visión como dispositivo del acompañamiento… acompañar a ver, acompañar a explorar, desde una mirada crítica
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94848
work_keys_str_mv AT aguirremariaaraceli lacovisioncomodispositivodelacompanamientoacompanaraveracompanaraexplorardesdeunamiradacritica
AT camposemiliadaniela lacovisioncomodispositivodelacompanamientoacompanaraveracompanaraexplorardesdeunamiradacritica
AT munozpaulaandrea lacovisioncomodispositivodelacompanamientoacompanaraveracompanaraexplorardesdeunamiradacritica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820491967660033