Metro 95.1: rediseño de estrategia omnicanal

El proyecto presentado trata del rediseño de los pará-metros de branding, gestión de plataformas digitales y experiencia de usuarios en puntos de interacción, para Metro 95.1: una radio FM argentina que transmite desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde hace más de 21 años.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guerrini, Sofía
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94309
https://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/bold/article/view/846
Aporte de:
id I19-R120-10915-94309
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Visual
Diseño
Publicidad radiofónica
spellingShingle Comunicación Visual
Diseño
Publicidad radiofónica
Guerrini, Sofía
Metro 95.1: rediseño de estrategia omnicanal
topic_facet Comunicación Visual
Diseño
Publicidad radiofónica
description El proyecto presentado trata del rediseño de los pará-metros de branding, gestión de plataformas digitales y experiencia de usuarios en puntos de interacción, para Metro 95.1: una radio FM argentina que transmite desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde hace más de 21 años.
format Articulo
Articulo
author Guerrini, Sofía
author_facet Guerrini, Sofía
author_sort Guerrini, Sofía
title Metro 95.1: rediseño de estrategia omnicanal
title_short Metro 95.1: rediseño de estrategia omnicanal
title_full Metro 95.1: rediseño de estrategia omnicanal
title_fullStr Metro 95.1: rediseño de estrategia omnicanal
title_full_unstemmed Metro 95.1: rediseño de estrategia omnicanal
title_sort metro 95.1: rediseño de estrategia omnicanal
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94309
https://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/bold/article/view/846
work_keys_str_mv AT guerrinisofia metro951redisenodeestrategiaomnicanal
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820491157110788