La marca país Argentina : ¿Signo, símbolo o metáfora?
Este artículo pretende abordar el concepto de marca país a partir de un análisis formal y conceptual de la marca Argentina utilizada entre los años 2012 y 2018. Se propone estudiar la marca como una imagen, atendiendo su forma, espacio y tiempo, sin brindar definiciones concluidas, sino habilitando...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94298 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-94298 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Comunicación Visual Marca país Signo Símbolo Metáfora Branding |
| spellingShingle |
Comunicación Visual Marca país Signo Símbolo Metáfora Branding Ibañez Roka, Diego Ricardo La marca país Argentina : ¿Signo, símbolo o metáfora? |
| topic_facet |
Comunicación Visual Marca país Signo Símbolo Metáfora Branding |
| description |
Este artículo pretende abordar el concepto de marca país a partir de un análisis formal y conceptual de la marca Argentina utilizada entre los años 2012 y 2018. Se propone estudiar la marca como una imagen, atendiendo su forma, espacio y tiempo, sin brindar definiciones concluidas, sino habilitando miradas que problematicen sobre las distintas clasificaciones existentes. |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Ibañez Roka, Diego Ricardo |
| author_facet |
Ibañez Roka, Diego Ricardo |
| author_sort |
Ibañez Roka, Diego Ricardo |
| title |
La marca país Argentina : ¿Signo, símbolo o metáfora? |
| title_short |
La marca país Argentina : ¿Signo, símbolo o metáfora? |
| title_full |
La marca país Argentina : ¿Signo, símbolo o metáfora? |
| title_fullStr |
La marca país Argentina : ¿Signo, símbolo o metáfora? |
| title_full_unstemmed |
La marca país Argentina : ¿Signo, símbolo o metáfora? |
| title_sort |
la marca país argentina : ¿signo, símbolo o metáfora? |
| publishDate |
2019 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94298 |
| work_keys_str_mv |
AT ibanezrokadiegoricardo lamarcapaisargentinasignosimboloometafora AT ibanezrokadiegoricardo thecountrybrandargentinasignsymbolormetaphor |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820491150819330 |