Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular
Este trabajo, con enfoque cualitativo y descriptivo, se propone 1) Conocer cuáles eran las representaciones culturales y simbólicas sobre las construcciones sexogenéricas de lxs trabajadorxs de la escuela, 2) Indagar desde la perspectiva de los profesionales de la escuela las representaciones cultur...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94290 http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-y-III-congreso-2018/actas/Caballer.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-94290 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Trabajo Social Educación Niñez trans Inclusión Docentes |
spellingShingle |
Trabajo Social Educación Niñez trans Inclusión Docentes Caballer, María Florencia Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular |
topic_facet |
Trabajo Social Educación Niñez trans Inclusión Docentes |
description |
Este trabajo, con enfoque cualitativo y descriptivo, se propone 1) Conocer cuáles eran las representaciones culturales y simbólicas sobre las construcciones sexogenéricas de lxs trabajadorxs de la escuela, 2) Indagar desde la perspectiva de los profesionales de la escuela las representaciones culturales y simbólicas existentes acerca de las transexualidad en la comunidad educativa; 3) Indagar y analizar las prácticas y estrategias que lxs trabajadorxs de la escuela llevaron a cabo con el fin de lograr la permanencia en el sistema educativo de la niñez trans. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Caballer, María Florencia |
author_facet |
Caballer, María Florencia |
author_sort |
Caballer, María Florencia |
title |
Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular |
title_short |
Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular |
title_full |
Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular |
title_fullStr |
Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular |
title_full_unstemmed |
Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular |
title_sort |
niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular |
publishDate |
2018 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94290 http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-y-III-congreso-2018/actas/Caballer.pdf/view?searchterm=None |
work_keys_str_mv |
AT caballermariaflorencia nineztransenlaescuelalainclusioncomoparadigmadeloparticular |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820491146625025 |