Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular

Este trabajo, con enfoque cualitativo y descriptivo, se propone 1) Conocer cuáles eran las representaciones culturales y simbólicas sobre las construcciones sexogenéricas de lxs trabajadorxs de la escuela, 2) Indagar desde la perspectiva de los profesionales de la escuela las representaciones cultur...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caballer, María Florencia
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94290
http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-y-III-congreso-2018/actas/Caballer.pdf/view?searchterm=None
Aporte de:
id I19-R120-10915-94290
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Trabajo Social
Educación
Niñez trans
Inclusión
Docentes
spellingShingle Trabajo Social
Educación
Niñez trans
Inclusión
Docentes
Caballer, María Florencia
Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular
topic_facet Trabajo Social
Educación
Niñez trans
Inclusión
Docentes
description Este trabajo, con enfoque cualitativo y descriptivo, se propone 1) Conocer cuáles eran las representaciones culturales y simbólicas sobre las construcciones sexogenéricas de lxs trabajadorxs de la escuela, 2) Indagar desde la perspectiva de los profesionales de la escuela las representaciones culturales y simbólicas existentes acerca de las transexualidad en la comunidad educativa; 3) Indagar y analizar las prácticas y estrategias que lxs trabajadorxs de la escuela llevaron a cabo con el fin de lograr la permanencia en el sistema educativo de la niñez trans.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Caballer, María Florencia
author_facet Caballer, María Florencia
author_sort Caballer, María Florencia
title Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular
title_short Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular
title_full Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular
title_fullStr Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular
title_full_unstemmed Niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular
title_sort niñez trans en la escuela: la inclusión como paradigma de lo particular
publishDate 2018
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94290
http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-y-III-congreso-2018/actas/Caballer.pdf/view?searchterm=None
work_keys_str_mv AT caballermariaflorencia nineztransenlaescuelalainclusioncomoparadigmadeloparticular
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820491146625025