El Anzuelo | Año 2 | Número 2
<i>Editorial</i> Presentamos a la “Compañera 2” Fanatismo Dramatiza: la importancia de encontrarse | <b>Daniela Paunero</b> Carta de amor <i>Primeras clases</i> El peor escenario | <b>Chapi Barresi</b> <i>Territorios escolares</i> El...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Publicacion seriada Edicion de revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93297 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-93297 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Bellas Artes Teatro Producción teatral Artes escénicas |
spellingShingle |
Bellas Artes Teatro Producción teatral Artes escénicas Dramatiza La Plata El Anzuelo | Año 2 | Número 2 |
topic_facet |
Bellas Artes Teatro Producción teatral Artes escénicas |
description |
<i>Editorial</i>
Presentamos a la “Compañera 2”
Fanatismo Dramatiza: la importancia de encontrarse | <b>Daniela Paunero</b>
Carta de amor
<i>Primeras clases</i>
El peor escenario | <b>Chapi Barresi</b>
<i>Territorios escolares</i>
El grotesco criollo: una experiencia de teatro enriquecida con TIC, para estimular lecturas, producciones y promover la mirada crítica | <b>Estefanía Etulain</b>
Tensiones y desafíos para el teatro que ya entró en la escuela | <b>Helena Alderoqui</b>
<i>Otros territorios</i>
¿Teatro inclusivo o teatro accesible? | <b>Gonzalo Ithurbide</b>
El teatro como espacio de inclusión laboral de las personas con discapacidades. Hacia la profesionalización para todos y todas | <b>Cecilia Tocci</b>
<i>Entrevistas</i>
Fábricas de Memoria: la última dictadura militar desde el cuerpo de los y las jóvenes. Entrevista a estudiantes y docentes de Escuela N° 28, Villa Elisa | <b>Rocío Arisnabarreta</b>
<i>Formación superior</i>
De la imposición a la articulación | <b>Gustavo Bonamino</b>
<i>Recursos didácticos</i>
Cuerpo, escritura y arte sonoro en la escuela | <b>Julia Cisneros y Victoria Parada</b>
<i>Reseñas</i>
¡Las escuelas secundarias con orientación en arte teatral tuvieron su encuentro! | <b>Eugenia Álvarez, Leonel Ferreyra y Magalí Ventimiglia</b>
Un Shakespeare con escena en Villa Elvira y en busca de inclusión | <b>Laura Garat</b>
Reseña de “La forma escolar del arte” de María Alejandra Corbalán y María Cristina Dimatteo | <b>Elsa Chapato</b>
<i>Investigación</i>
Del castillo de Elsinor al Galpón de Villa Elvira | <b>Blas Arrese Igor</b>
Profesor-artista / Artista-profesor: relaciones entre lo artístico en el aula y en la sala de ensayo | <b>Ricardo Carvalho de Figueiredo</b>
<i>Un recorrido</i>
Carolina Donnantuoni | <b>Mariana del Mármol</b>
<i>Contactos</i> |
author2 |
Landea, Rafael (imágenes) |
author_facet |
Landea, Rafael (imágenes) Dramatiza La Plata |
format |
Publicacion seriada Edicion de revista |
author |
Dramatiza La Plata |
author_sort |
Dramatiza La Plata |
title |
El Anzuelo | Año 2 | Número 2 |
title_short |
El Anzuelo | Año 2 | Número 2 |
title_full |
El Anzuelo | Año 2 | Número 2 |
title_fullStr |
El Anzuelo | Año 2 | Número 2 |
title_full_unstemmed |
El Anzuelo | Año 2 | Número 2 |
title_sort |
el anzuelo | año 2 | número 2 |
publisher |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93297 |
work_keys_str_mv |
AT dramatizalaplata elanzueloano2numero2 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820491023941638 |