Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica: estudio de caso en la enseñanza de Derecho
En este estudio se identifica y describe las concepciones sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de una docente de la carrera de Derecho, de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, para comprender la manera cómo la integra en el proceso de enseñanza. Es parte de un estudio...
Guardado en:
Autor principal: | Gamboa Alba, Shirley |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90103 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
PRÁCTICAS DOCENTES Y TIC EN EL NIVEL SUPERIOR
Publicado: (2016) -
APROXIMACIÓN A LOS USOS DE LAS TIC Y LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA EN DOCENTES UNIVERSITARIOS DE PSICOLOGÍA
Publicado: (2015) -
Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC.
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2018) -
Primeros abordajes cualitativos respecto de las concepciones de docentes contables sobre evaluación de los aprendizajes
por: Fernández Lorenzo, Liliana, et al.
Publicado: (2014) -
LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA PSICOLOGÍA. LOS REGISTROS EN LOS PRIMEROS GRADUADOS DEL PROFESORADO EN PSICOLOGÍA
Publicado: (2014)