La inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar : Un estudio comparativo de la apropiación de TIC por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del Programa Conectar Igualdad en el Gran La Plata
Este trabajo presenta los resultados de la primera fase de un proyecto de investigación en curso que desde un abordaje comparativo indaga en los modos diferenciales de apropiación de la computadora e Internet por parte de jóvenes estudiantes de escuela secundaria provenientes de clases populares y d...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89966 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr7478 http://propuestaeducativa.flacso.org.ar/wp-content/uploads/2019/12/42-art-larghiyotros.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-89966 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias de la Educación Tecnología de la comunicación Tecnología de la Información Conectar Igualdad Escuela |
spellingShingle |
Ciencias de la Educación Tecnología de la comunicación Tecnología de la Información Conectar Igualdad Escuela Benítez Larghi, Sebastián Lemus, Magdalena Welschinger Lascano, Nicolás Sebastián La inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar : Un estudio comparativo de la apropiación de TIC por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del Programa Conectar Igualdad en el Gran La Plata |
topic_facet |
Ciencias de la Educación Tecnología de la comunicación Tecnología de la Información Conectar Igualdad Escuela |
description |
Este trabajo presenta los resultados de la primera fase de un proyecto de investigación en curso que desde un abordaje comparativo indaga en los modos diferenciales de apropiación de la computadora e Internet por parte de jóvenes estudiantes de escuela secundaria provenientes de clases populares y de clases medias. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Benítez Larghi, Sebastián Lemus, Magdalena Welschinger Lascano, Nicolás Sebastián |
author_facet |
Benítez Larghi, Sebastián Lemus, Magdalena Welschinger Lascano, Nicolás Sebastián |
author_sort |
Benítez Larghi, Sebastián |
title |
La inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar : Un estudio comparativo de la apropiación de TIC por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del Programa Conectar Igualdad en el Gran La Plata |
title_short |
La inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar : Un estudio comparativo de la apropiación de TIC por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del Programa Conectar Igualdad en el Gran La Plata |
title_full |
La inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar : Un estudio comparativo de la apropiación de TIC por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del Programa Conectar Igualdad en el Gran La Plata |
title_fullStr |
La inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar : Un estudio comparativo de la apropiación de TIC por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del Programa Conectar Igualdad en el Gran La Plata |
title_full_unstemmed |
La inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar : Un estudio comparativo de la apropiación de TIC por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del Programa Conectar Igualdad en el Gran La Plata |
title_sort |
la inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar : un estudio comparativo de la apropiación de tic por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del programa conectar igualdad en el gran la plata |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89966 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr7478 http://propuestaeducativa.flacso.org.ar/wp-content/uploads/2019/12/42-art-larghiyotros.pdf |
work_keys_str_mv |
AT benitezlarghisebastian lainclusionmasivadetecnologiasdigitalesenelambitoescolarunestudiocomparativodelaapropiaciondeticporestudiantesdeclasespopularesyclasesmediasenelmarcodelprogramaconectarigualdadenelgranlaplata AT lemusmagdalena lainclusionmasivadetecnologiasdigitalesenelambitoescolarunestudiocomparativodelaapropiaciondeticporestudiantesdeclasespopularesyclasesmediasenelmarcodelprogramaconectarigualdadenelgranlaplata AT welschingerlascanonicolassebastian lainclusionmasivadetecnologiasdigitalesenelambitoescolarunestudiocomparativodelaapropiaciondeticporestudiantesdeclasespopularesyclasesmediasenelmarcodelprogramaconectarigualdadenelgranlaplata |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820490540548101 |