La inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar : Un estudio comparativo de la apropiación de TIC por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del Programa Conectar Igualdad en el Gran La Plata

Este trabajo presenta los resultados de la primera fase de un proyecto de investigación en curso que desde un abordaje comparativo indaga en los modos diferenciales de apropiación de la computadora e Internet por parte de jóvenes estudiantes de escuela secundaria provenientes de clases populares y d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Benítez Larghi, Sebastián, Lemus, Magdalena, Welschinger Lascano, Nicolás Sebastián
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89966
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr7478
http://propuestaeducativa.flacso.org.ar/wp-content/uploads/2019/12/42-art-larghiyotros.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-89966
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias de la Educación
Tecnología de la comunicación
Tecnología de la Información
Conectar Igualdad
Escuela
spellingShingle Ciencias de la Educación
Tecnología de la comunicación
Tecnología de la Información
Conectar Igualdad
Escuela
Benítez Larghi, Sebastián
Lemus, Magdalena
Welschinger Lascano, Nicolás Sebastián
La inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar : Un estudio comparativo de la apropiación de TIC por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del Programa Conectar Igualdad en el Gran La Plata
topic_facet Ciencias de la Educación
Tecnología de la comunicación
Tecnología de la Información
Conectar Igualdad
Escuela
description Este trabajo presenta los resultados de la primera fase de un proyecto de investigación en curso que desde un abordaje comparativo indaga en los modos diferenciales de apropiación de la computadora e Internet por parte de jóvenes estudiantes de escuela secundaria provenientes de clases populares y de clases medias.
format Articulo
Articulo
author Benítez Larghi, Sebastián
Lemus, Magdalena
Welschinger Lascano, Nicolás Sebastián
author_facet Benítez Larghi, Sebastián
Lemus, Magdalena
Welschinger Lascano, Nicolás Sebastián
author_sort Benítez Larghi, Sebastián
title La inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar : Un estudio comparativo de la apropiación de TIC por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del Programa Conectar Igualdad en el Gran La Plata
title_short La inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar : Un estudio comparativo de la apropiación de TIC por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del Programa Conectar Igualdad en el Gran La Plata
title_full La inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar : Un estudio comparativo de la apropiación de TIC por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del Programa Conectar Igualdad en el Gran La Plata
title_fullStr La inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar : Un estudio comparativo de la apropiación de TIC por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del Programa Conectar Igualdad en el Gran La Plata
title_full_unstemmed La inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar : Un estudio comparativo de la apropiación de TIC por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del Programa Conectar Igualdad en el Gran La Plata
title_sort la inclusión masiva de tecnologías digitales en el ámbito escolar : un estudio comparativo de la apropiación de tic por estudiantes de clases populares y clases medias en el marco del programa conectar igualdad en el gran la plata
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89966
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr7478
http://propuestaeducativa.flacso.org.ar/wp-content/uploads/2019/12/42-art-larghiyotros.pdf
work_keys_str_mv AT benitezlarghisebastian lainclusionmasivadetecnologiasdigitalesenelambitoescolarunestudiocomparativodelaapropiaciondeticporestudiantesdeclasespopularesyclasesmediasenelmarcodelprogramaconectarigualdadenelgranlaplata
AT lemusmagdalena lainclusionmasivadetecnologiasdigitalesenelambitoescolarunestudiocomparativodelaapropiaciondeticporestudiantesdeclasespopularesyclasesmediasenelmarcodelprogramaconectarigualdadenelgranlaplata
AT welschingerlascanonicolassebastian lainclusionmasivadetecnologiasdigitalesenelambitoescolarunestudiocomparativodelaapropiaciondeticporestudiantesdeclasespopularesyclasesmediasenelmarcodelprogramaconectarigualdadenelgranlaplata
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820490540548101