El fortalecimiento de la alfabetización académica desde la lectocomprensión en lengua extranjera : Una experiencia práctica
Consideramos que la lingüística sistémica funcional brinda un marco lingüístico propicio para ser empleado en la enseñanza de la lectocomprensión en lengua extranjera en el nivel universitario. El análisis las metafunciones de un texto –interpersonal, experiencial y textual– no sólo puede ayudar a l...
Guardado en:
| Autores principales: | Cuestas, Anahí Diana, Iacoboni, Gabriela Noemí |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89461 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4557 http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/n4/13.%20El%20fortalecimiento%20de%20la%20alfabetizacion%20academica.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El rol de la producción de resúmenes en el proceso de lectocomprensión en la lengua extranjera
por: Iacoboni, Gabriela Noemí
Publicado: (2010) -
Evaluación de la lectocomprensión en lenguas extranjeras con fines académicos
por: Raffo, Carlos Javier, et al.
Publicado: (2022) -
Reseña: Lectocomprensión en Lengua Extranjera. Herramientas para facilitar la lectura de textos académicos
por: Marino, Oscar, et al.
Publicado: (2024) -
Cursos de lectocomprensión en lengua extranjera: una justificación teórico-práctica
por: Klett, Estela
Publicado: (2024) -
Cursos de lectocomprensión en inglés : Una experiencia a distancia
por: Enríquez, Silvia Cecilia
Publicado: (2009)