Hacia un modelo de tutoría inteligente en el campo de la programación
El presente trabajo se enmarca en el Proyecto de Investigación N° 2497 del Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta, denominado “Tecnologías de Inteligencia Artificial aplicadas a la construcción de un Motor de Aprendizaje en el campo de la Programación”. Entre los objetivos espe...
Guardado en:
Autores principales: | Mac Gaul de Jorge, Marcia Ivonne, Fernández, Eduardo F., López, Marcela F. |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88805 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tutoría Inteligente en el campo de la programación : Estableciendo bases para las analíticas de aprendizaje
por: Mac Gaul, Marcia, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de un modelo pedagógico en un Sistema Tutorial Inteligente
por: Huapaya, Constanza Raquel, et al.
Publicado: (2008) -
El Sistema de Tutorías en la retención de los ingresantes
por: Seara, Sergio Eduardo, et al.
Publicado: (2011) -
EI aporte de las Tutorías en las Prácticas Profesionales
por: Miguel A. Gette
Publicado: (2015) -
Ciudades inteligentes y sostenibles: iniciativas y desafíos
por: Villagra, Andrea, et al.
Publicado: (2021)