La influencia del orden de materias en el aprendizaje de adultos en cursos en línea
En este trabajo se presentan los resultados de un estudio cuyo objetivo es encontrar si el orden en que se cursan las materias de un programa influye en el aprovechamiento de los alumnos. Se trata de una investigación analítica en la que se utilizaron datos escolares de alumnos y datos de participac...
Guardado en:
Autores principales: | Morfín Otero, María, González Quintanilla, Claudia Adriana, Palomera Pérez, Brenda Jasmín |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/87835 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Procesos de apropiación de la cultura escrita en jóvenes y adultos
por: Dichiara, María Belén
Publicado: (2019) -
Procesos de apropiación de la cultura escrita en jóvenes y adultos
por: Dichiara, María Belén
Publicado: (2019) -
Adult learners in an online college class: combining efficiency and convenience of e-learning
por: Serdyukov, Peter, et al.
Publicado: (2006) -
Rasgos de la subjetividad juvenil en la educación de adultos
por: Martínez, Darío Gabriel
Publicado: (2013) -
Productos de apoyos para el desempeño independiente en la actividad del vestido en un adulto joven, en estadio secuelar pos Síndrome Guillén barre
por: Dagna, Débora
Publicado: (2017)