Rol del profesor de educacion fisica en alumnos con discapacidad motora : Adaptacion de elementos en juegos y actividades convencionales

Este informe fue elaborado con la intención de mejorar las opciones y posibilidades para el desempeño docente, en el desarrollo de las clases de educación física, la elección y adaptación de materiales y las adaptaciones de las actividades y juegos motrices, en alumnos con discapacidad motora. En e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Costantini, Silvio, Maggi, Enrique
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85740
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa01_Costantini_Rol%20del%20profesor.pdf/view?searchterm=None
Aporte de:
id I19-R120-10915-85740
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
Ciencia
Investigación
Deportes para Personas con Discapacidad
Escuela
Educación especial
Inclusión
Intervención docente
Adaptación
spellingShingle Educación Física
Ciencia
Investigación
Deportes para Personas con Discapacidad
Escuela
Educación especial
Inclusión
Intervención docente
Adaptación
Costantini, Silvio
Maggi, Enrique
Rol del profesor de educacion fisica en alumnos con discapacidad motora : Adaptacion de elementos en juegos y actividades convencionales
topic_facet Educación Física
Ciencia
Investigación
Deportes para Personas con Discapacidad
Escuela
Educación especial
Inclusión
Intervención docente
Adaptación
description Este informe fue elaborado con la intención de mejorar las opciones y posibilidades para el desempeño docente, en el desarrollo de las clases de educación física, la elección y adaptación de materiales y las adaptaciones de las actividades y juegos motrices, en alumnos con discapacidad motora. En esta investigación se puede encontrar pautas generales, ideas y opciones para el desempeño de los profesores de educación física, en el trabajo con alumnos con este tipo de característica. De lo contrario, no se trata de describir una metodología, solo dar herramientas para el que hacer docente.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Costantini, Silvio
Maggi, Enrique
author_facet Costantini, Silvio
Maggi, Enrique
author_sort Costantini, Silvio
title Rol del profesor de educacion fisica en alumnos con discapacidad motora : Adaptacion de elementos en juegos y actividades convencionales
title_short Rol del profesor de educacion fisica en alumnos con discapacidad motora : Adaptacion de elementos en juegos y actividades convencionales
title_full Rol del profesor de educacion fisica en alumnos con discapacidad motora : Adaptacion de elementos en juegos y actividades convencionales
title_fullStr Rol del profesor de educacion fisica en alumnos con discapacidad motora : Adaptacion de elementos en juegos y actividades convencionales
title_full_unstemmed Rol del profesor de educacion fisica en alumnos con discapacidad motora : Adaptacion de elementos en juegos y actividades convencionales
title_sort rol del profesor de educacion fisica en alumnos con discapacidad motora : adaptacion de elementos en juegos y actividades convencionales
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85740
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa01_Costantini_Rol%20del%20profesor.pdf/view?searchterm=None
work_keys_str_mv AT costantinisilvio roldelprofesordeeducacionfisicaenalumnoscondiscapacidadmotoraadaptaciondeelementosenjuegosyactividadesconvencionales
AT maggienrique roldelprofesordeeducacionfisicaenalumnoscondiscapacidadmotoraadaptaciondeelementosenjuegosyactividadesconvencionales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820488828223491