Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje

El presente trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto “Articular enseñanza, aprendizaje y evaluación para incrementar el rendimiento académico de los alumnos de Bioquímica Estomatológica I y II de la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata”. En este contexto considera...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pollicina, Lilian Mónica, Mosconi, Etel Beatriz, Bustichi, Gabriela Susana, González, Anabel Mariela, Varela, Julieta Noemí, Díaz, Gustavo
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84299
Aporte de:
id I19-R120-10915-84299
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Educación Superior
Aprendizaje
spellingShingle Odontología
Educación Superior
Aprendizaje
Pollicina, Lilian Mónica
Mosconi, Etel Beatriz
Bustichi, Gabriela Susana
González, Anabel Mariela
Varela, Julieta Noemí
Díaz, Gustavo
Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje
topic_facet Odontología
Educación Superior
Aprendizaje
description El presente trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto “Articular enseñanza, aprendizaje y evaluación para incrementar el rendimiento académico de los alumnos de Bioquímica Estomatológica I y II de la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata”. En este contexto consideramos la evaluación del aprendizaje, como componente esencial del proceso de enseñanza y aprendizaje. En tal sentido la evaluación debe ser orientadora del aprendizaje, su diseño debe ser estratégico, conforme al tipo de aprendizaje que se quiere obtener por parte de los estudiantes. Es un proceso dinámico, permanente, que atraviesa todo el proceso de enseñanza y aprendizaje.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Pollicina, Lilian Mónica
Mosconi, Etel Beatriz
Bustichi, Gabriela Susana
González, Anabel Mariela
Varela, Julieta Noemí
Díaz, Gustavo
author_facet Pollicina, Lilian Mónica
Mosconi, Etel Beatriz
Bustichi, Gabriela Susana
González, Anabel Mariela
Varela, Julieta Noemí
Díaz, Gustavo
author_sort Pollicina, Lilian Mónica
title Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje
title_short Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje
title_full Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje
title_fullStr Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje
title_full_unstemmed Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje
title_sort evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84299
work_keys_str_mv AT pollicinalilianmonica evaluareldesempenogrupalmediantelaidentificacionderolesenelprocesodeensenanzayaprendizaje
AT mosconietelbeatriz evaluareldesempenogrupalmediantelaidentificacionderolesenelprocesodeensenanzayaprendizaje
AT bustichigabrielasusana evaluareldesempenogrupalmediantelaidentificacionderolesenelprocesodeensenanzayaprendizaje
AT gonzalezanabelmariela evaluareldesempenogrupalmediantelaidentificacionderolesenelprocesodeensenanzayaprendizaje
AT varelajulietanoemi evaluareldesempenogrupalmediantelaidentificacionderolesenelprocesodeensenanzayaprendizaje
AT diazgustavo evaluareldesempenogrupalmediantelaidentificacionderolesenelprocesodeensenanzayaprendizaje
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820488577613828