Entre la visibilidad y el ocultamiento de los mecanismos de integración social: la experiencia estudiantil en escuelas técnicas de la provincia de Buenos Aires
La ponencia presenta un análisis de la experiencia estudiantil en escuelas secundarias técnicas, a partir de un estudio comparativo de casos en instituciones con modelos organizacionales que configuran soportes diferenciales para sostenerse en la escuela. La investigación se realizó en dos centros e...
Guardado en:
Autores principales: | Gluz, Nora, Rodrigo, Lucrecia, Rodríguez Moyano, Inés |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/82167 http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/x-jornadas/actas/GluzPONmesa42.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Entre la visibilidad y el ocultamiento de los mecanismos de integración social : la experiencia estudiantil en escuelas técnicas de la provincia de Buenos Aires
por: Gluz, Nora, et al.
Publicado: (2018) -
Entre la visibilidad y el ocultamiento de los mecanismos de integración social : la experiencia estudiantil en escuelas técnicas de la provincia de Buenos Aires
por: Gluz, Nora -
Experiencias estudiantiles de adolescentes rurales en México
por: Reyes Juárez, Alejandro
Publicado: (2010) -
Integración educativa. Qué dicen los docentes /
por: Peralta, María Eugenia
Publicado: (2005) -
Integración educativa. Qué dicen los docentes /
por: Peralta, María Eugenia
Publicado: (2005)