“Me quedo o me voy”: el desafío de proyectar un programa de ingreso a la universidad hacia la permanencia
La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), cuenta con un Curso Introductorio a la Vida Universitaria que se inscribe en el marco del “Proyecto de Ingreso a, Permanencia en y Egreso de” y que, como tal, pretende ser transversal al...
Guardado en:
Autores principales: | Casenave, Gabriela, Recofsky, Marianela |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81004 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias para favorecer el ingreso y la permanencia en la FOLP
por: Coscarelli, Nélida Yolanda, et al.
Publicado: (2014) -
Implementación de estrategias para favorecer el ingreso y la permanencia de los
estudiantes
por: Coscarelli, Nélida Yolanda, et al.
Publicado: (2015) -
Implementación de estrategias para favorecer el ingreso y la permanencia de los estudiantes
por: Seara, Sergio Eduardo, et al.
Publicado: (2018) -
"No me voy, me quedo aquí" : Debates públicos en torno a las nociones de persona y las definiciones sobre la muerte de Gustavo Cerati (2010-2014)
por: Calandrón, Sabrina -
Experiencias de ingreso y permanencia de estudiantes indígenas en una universidad convencional del Nordeste Argentino
por: Luján, Adriana Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)