Falacias en tiempos de guerra mediática: empresas periodísticas vs. poder político

Los 129 días que duró lo que fue denominado “El Paro del Campo”, entre el 11 de abril y el 18 de julio de 2008 no solo significó un quiebre en la política agropecuaria de la entonces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sino también puede ser considerado como el comienzo de la gu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: García, Rodrigo, Calvo, Carina H.
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79227
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5433/4684
Aporte de:
id I19-R120-10915-79227
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
Periodismo
Poder político
falacias
guerra mediática
spellingShingle Comunicación
Periodismo
Poder político
falacias
guerra mediática
García, Rodrigo
Calvo, Carina H.
Falacias en tiempos de guerra mediática: empresas periodísticas vs. poder político
topic_facet Comunicación
Periodismo
Poder político
falacias
guerra mediática
description Los 129 días que duró lo que fue denominado “El Paro del Campo”, entre el 11 de abril y el 18 de julio de 2008 no solo significó un quiebre en la política agropecuaria de la entonces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sino también puede ser considerado como el comienzo de la guerra entre el Grupo Clarín y el gobierno. Decirlo así puede resultar sesgado. También podemos tomarlo como el momento en que desde el gobierno de turno se tomó la decisión de avanzar en una nueva “ley de medios”, lo cual fue tomado por el Grupo Clarín como una guerra casi personal.
format Articulo
Articulo
author García, Rodrigo
Calvo, Carina H.
author_facet García, Rodrigo
Calvo, Carina H.
author_sort García, Rodrigo
title Falacias en tiempos de guerra mediática: empresas periodísticas vs. poder político
title_short Falacias en tiempos de guerra mediática: empresas periodísticas vs. poder político
title_full Falacias en tiempos de guerra mediática: empresas periodísticas vs. poder político
title_fullStr Falacias en tiempos de guerra mediática: empresas periodísticas vs. poder político
title_full_unstemmed Falacias en tiempos de guerra mediática: empresas periodísticas vs. poder político
title_sort falacias en tiempos de guerra mediática: empresas periodísticas vs. poder político
publishDate 2018
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79227
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5433/4684
work_keys_str_mv AT garciarodrigo falaciasentiemposdeguerramediaticaempresasperiodisticasvspoderpolitico
AT calvocarinah falaciasentiemposdeguerramediaticaempresasperiodisticasvspoderpolitico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820486397624320