Perfiles de aprendizaje en la universidad

Introducción: Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas está la de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos: Activo (A)...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Medina, María Mercedes, Irigoyen, Silvia Angélica, Albarracin, Silvia Alicia, Tomas, Leandro Juan, Coscarelli, Nélida Yolanda, Rueda, Leticia Argentina, Papel, Gustavo Omar, Mosconi, Etel Beatriz, Seara, Sergio Eduardo, Cantarini, Luis Martín, Saporitti, Fernando Omar
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77538
Aporte de:
id I19-R120-10915-77538
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
estilos de aprendizajes
FOLP
activo
reflexivo
teórico
pragmático
spellingShingle Odontología
estilos de aprendizajes
FOLP
activo
reflexivo
teórico
pragmático
Medina, María Mercedes
Irigoyen, Silvia Angélica
Albarracin, Silvia Alicia
Tomas, Leandro Juan
Coscarelli, Nélida Yolanda
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
Mosconi, Etel Beatriz
Seara, Sergio Eduardo
Cantarini, Luis Martín
Saporitti, Fernando Omar
Perfiles de aprendizaje en la universidad
topic_facet Odontología
estilos de aprendizajes
FOLP
activo
reflexivo
teórico
pragmático
description Introducción: Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas está la de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos: Activo (A), reflexivo (R), teórico (T) y pragmático (P). Objetivo: Determinar los estilos de aprendizaje en alumnos de Odontología usando el cuestionario Honey-Alonso.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Medina, María Mercedes
Irigoyen, Silvia Angélica
Albarracin, Silvia Alicia
Tomas, Leandro Juan
Coscarelli, Nélida Yolanda
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
Mosconi, Etel Beatriz
Seara, Sergio Eduardo
Cantarini, Luis Martín
Saporitti, Fernando Omar
author_facet Medina, María Mercedes
Irigoyen, Silvia Angélica
Albarracin, Silvia Alicia
Tomas, Leandro Juan
Coscarelli, Nélida Yolanda
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
Mosconi, Etel Beatriz
Seara, Sergio Eduardo
Cantarini, Luis Martín
Saporitti, Fernando Omar
author_sort Medina, María Mercedes
title Perfiles de aprendizaje en la universidad
title_short Perfiles de aprendizaje en la universidad
title_full Perfiles de aprendizaje en la universidad
title_fullStr Perfiles de aprendizaje en la universidad
title_full_unstemmed Perfiles de aprendizaje en la universidad
title_sort perfiles de aprendizaje en la universidad
publishDate 2011
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77538
work_keys_str_mv AT medinamariamercedes perfilesdeaprendizajeenlauniversidad
AT irigoyensilviaangelica perfilesdeaprendizajeenlauniversidad
AT albarracinsilviaalicia perfilesdeaprendizajeenlauniversidad
AT tomasleandrojuan perfilesdeaprendizajeenlauniversidad
AT coscarellinelidayolanda perfilesdeaprendizajeenlauniversidad
AT ruedaleticiaargentina perfilesdeaprendizajeenlauniversidad
AT papelgustavoomar perfilesdeaprendizajeenlauniversidad
AT mosconietelbeatriz perfilesdeaprendizajeenlauniversidad
AT searasergioeduardo perfilesdeaprendizajeenlauniversidad
AT cantariniluismartin perfilesdeaprendizajeenlauniversidad
AT saporittifernandoomar perfilesdeaprendizajeenlauniversidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820484637065218