Perfiles de aprendizaje en la universidad
Introducción: Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas está la de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos: Activo (A)...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77538 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-77538 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología estilos de aprendizajes FOLP activo reflexivo teórico pragmático |
spellingShingle |
Odontología estilos de aprendizajes FOLP activo reflexivo teórico pragmático Medina, María Mercedes Irigoyen, Silvia Angélica Albarracin, Silvia Alicia Tomas, Leandro Juan Coscarelli, Nélida Yolanda Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar Mosconi, Etel Beatriz Seara, Sergio Eduardo Cantarini, Luis Martín Saporitti, Fernando Omar Perfiles de aprendizaje en la universidad |
topic_facet |
Odontología estilos de aprendizajes FOLP activo reflexivo teórico pragmático |
description |
Introducción: Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas está la de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos: Activo (A), reflexivo (R), teórico (T) y pragmático (P). Objetivo: Determinar los estilos de aprendizaje en alumnos de Odontología usando el cuestionario Honey-Alonso. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Medina, María Mercedes Irigoyen, Silvia Angélica Albarracin, Silvia Alicia Tomas, Leandro Juan Coscarelli, Nélida Yolanda Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar Mosconi, Etel Beatriz Seara, Sergio Eduardo Cantarini, Luis Martín Saporitti, Fernando Omar |
author_facet |
Medina, María Mercedes Irigoyen, Silvia Angélica Albarracin, Silvia Alicia Tomas, Leandro Juan Coscarelli, Nélida Yolanda Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar Mosconi, Etel Beatriz Seara, Sergio Eduardo Cantarini, Luis Martín Saporitti, Fernando Omar |
author_sort |
Medina, María Mercedes |
title |
Perfiles de aprendizaje en la universidad |
title_short |
Perfiles de aprendizaje en la universidad |
title_full |
Perfiles de aprendizaje en la universidad |
title_fullStr |
Perfiles de aprendizaje en la universidad |
title_full_unstemmed |
Perfiles de aprendizaje en la universidad |
title_sort |
perfiles de aprendizaje en la universidad |
publishDate |
2011 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77538 |
work_keys_str_mv |
AT medinamariamercedes perfilesdeaprendizajeenlauniversidad AT irigoyensilviaangelica perfilesdeaprendizajeenlauniversidad AT albarracinsilviaalicia perfilesdeaprendizajeenlauniversidad AT tomasleandrojuan perfilesdeaprendizajeenlauniversidad AT coscarellinelidayolanda perfilesdeaprendizajeenlauniversidad AT ruedaleticiaargentina perfilesdeaprendizajeenlauniversidad AT papelgustavoomar perfilesdeaprendizajeenlauniversidad AT mosconietelbeatriz perfilesdeaprendizajeenlauniversidad AT searasergioeduardo perfilesdeaprendizajeenlauniversidad AT cantariniluismartin perfilesdeaprendizajeenlauniversidad AT saporittifernandoomar perfilesdeaprendizajeenlauniversidad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820484637065218 |