Formación docente y estrategias de enseñanzas innovadoras para fomentar el pensamiento computacional
Este proyecto de investigación se orienta al estudio y aplicación experimental de estrategias educativas que incorporen métodos y herramientas innovadoras para la enseñanza de la programación, y a las didácticas específicas para la formación de los profesores de los niveles educativos preuniversitar...
Guardado en:
Autores principales: | Dapozo, Gladys N., Greiner, Cristina L., Petris, Raquel H., Espíndola, María C., Company, Ana María, Medina, Yanina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77163 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Adecuación de estrategias y métodos para fomentar el pensamiento computacional
por: Dapozo, Gladys N., et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias innovadoras de enseñanza de la programación y didácticas específicas para fomentar el pensamiento computacional
por: Dapozo, Gladys N., et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias innovadoras de enseñanza de la programación y didácticas específicas para fomentar el pensamiento computacional
por: Dapozo, Gladys Noemí, et al.
Publicado: (2021) -
Promoción del pensamiento computacional para favorecer la formación de recursos humanos en disciplinas STEM
por: Dapozo, Gladys N., et al.
Publicado: (2017) -
Capacitación en programación para incorporar el pensamiento computacional en las escuelas
por: Dapozo, Gladys N., et al.
Publicado: (2016)