Análisis comparativo de librerías de realidad aumentada : Sus posibilidades para la creación de actividades educativas
En este trabajo se realizó un análisis de las librerías de Realidad Aumentada (RA) y las actividades educativas en experiencias que utilizan algunas de dichas librerías. Esta relación se analizó desde el punto de vista tecnológico y educativo para encontrar el tipo de actividades que cada librería p...
Guardado en:
| Autor principal: | Salazar Mesía, Natalí Angélica |
|---|---|
| Otros Autores: | Sanz, Cecilia Verónica |
| Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76545 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Posibilidades de las librerías de realidad aumentada en el desarrollo de actividades educativas
por: Salazar Mesía, Natalí Angélica, et al.
Publicado: (2019) -
Diseño de plantillas para la creación de actividades educativas con realidad aumentada en AuthorAR
por: Salazar Mesía, Natalí Angélica, et al.
Publicado: (2019) -
Realidad aumentada y realidad virtual para la construcción de museos interactivos
por: Napoli, Lucas
Publicado: (2024) -
Diseño de una herramienta para la creación de actividades educativas basadas en realidad aumentada
por: Salazar Mesía, Natalí Angélica, et al.
Publicado: (2022) -
Aplicación de realidad aumentada (RA) en propuestas educativas
por: Carini, Abril, et al.
Publicado: (2023)