El poder en las prácticas lúdicas de los jóvenes : Documento de avance para la tesis de maestría en educación corporal

La investigación está llevada a cabo durante 5 años, del 2000 al 2005. Esos años sirvieron como trabajo de campo investigativo en los espacios de las prácticas en recreación con adolescentes y jóvenes, en diferentes lugares, donde fuimos poniendo foco sobre la presencia de las “prácticas lúdicas” y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Madueño, Juan Agustín
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76185
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/actas-2017/Mesa%2019_Madueno.pdf/view
Aporte de:
id I19-R120-10915-76185
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
poder
prácticas lúdicas
jóvenes pobres
spellingShingle Educación Física
poder
prácticas lúdicas
jóvenes pobres
Madueño, Juan Agustín
El poder en las prácticas lúdicas de los jóvenes : Documento de avance para la tesis de maestría en educación corporal
topic_facet Educación Física
poder
prácticas lúdicas
jóvenes pobres
description La investigación está llevada a cabo durante 5 años, del 2000 al 2005. Esos años sirvieron como trabajo de campo investigativo en los espacios de las prácticas en recreación con adolescentes y jóvenes, en diferentes lugares, donde fuimos poniendo foco sobre la presencia de las “prácticas lúdicas” y del juego y las relaciones vinculares entre los sujetos, estudiantes-practicantes y los concurrentes, descubriendo los intersticios en los espacios de poder que dan y tienen. Los sectores de ZAP, quedan en la región Sur de la ciudad de Buenos Aires, sectores más desprotegidos en anteriores gestiones. Los programas y actividades en recreación, todas fueron en instituciones públicas. Las prácticas lúdicas y actividades en recreación, se dieron en los momentos que los estudiantes cumplían su rol de practicantes, dando sus talleres, contenidos, actividades planificadas para dichos espacios.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Madueño, Juan Agustín
author_facet Madueño, Juan Agustín
author_sort Madueño, Juan Agustín
title El poder en las prácticas lúdicas de los jóvenes : Documento de avance para la tesis de maestría en educación corporal
title_short El poder en las prácticas lúdicas de los jóvenes : Documento de avance para la tesis de maestría en educación corporal
title_full El poder en las prácticas lúdicas de los jóvenes : Documento de avance para la tesis de maestría en educación corporal
title_fullStr El poder en las prácticas lúdicas de los jóvenes : Documento de avance para la tesis de maestría en educación corporal
title_full_unstemmed El poder en las prácticas lúdicas de los jóvenes : Documento de avance para la tesis de maestría en educación corporal
title_sort el poder en las prácticas lúdicas de los jóvenes : documento de avance para la tesis de maestría en educación corporal
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76185
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/actas-2017/Mesa%2019_Madueno.pdf/view
work_keys_str_mv AT maduenojuanagustin elpoderenlaspracticasludicasdelosjovenesdocumentodeavanceparalatesisdemaestriaeneducacioncorporal
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820487884505088