Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa
El curso de posgrado <i>Geometría y Arte: Morfogeneradores geométricos en el Diseño</i>, pertenece al Programa de Actualización Profesional de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP. Los docentes a cargo, provenientes del campo de la enseñanza de la Matemática y de la Arquite...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76011 http://www.exactas.unlp.edu.ar/uploads/docs/jeanscen_federico.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-76011 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Ciencias de la Educación Ciencias Exactas enseñanza geometría diseño interdisciplina proporción cordobesa |
| spellingShingle |
Ciencias de la Educación Ciencias Exactas enseñanza geometría diseño interdisciplina proporción cordobesa Federico, Carlos Vicente Díaz, Néstor Alberto Arias Mercader, María José Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa |
| topic_facet |
Ciencias de la Educación Ciencias Exactas enseñanza geometría diseño interdisciplina proporción cordobesa |
| description |
El curso de posgrado <i>Geometría y Arte: Morfogeneradores geométricos en el Diseño</i>, pertenece al Programa de Actualización Profesional de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP. Los docentes a cargo, provenientes del campo de la enseñanza de la Matemática y de la Arquitectura, abordamos ciertas problemáticas de geometría y del arte, desde una perspectiva interdisciplinaria que favorece la construcción de conocimientos teóricos y prácticos relativos a las vinculaciones entre dichas disciplinas, desde un enfoque integrador. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Federico, Carlos Vicente Díaz, Néstor Alberto Arias Mercader, María José |
| author_facet |
Federico, Carlos Vicente Díaz, Néstor Alberto Arias Mercader, María José |
| author_sort |
Federico, Carlos Vicente |
| title |
Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa |
| title_short |
Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa |
| title_full |
Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa |
| title_fullStr |
Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa |
| title_full_unstemmed |
Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa |
| title_sort |
enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76011 http://www.exactas.unlp.edu.ar/uploads/docs/jeanscen_federico.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT federicocarlosvicente ensenargeometriaencontextosdedisenolaproporcioncordobesa AT diaznestoralberto ensenargeometriaencontextosdedisenolaproporcioncordobesa AT ariasmercadermariajose ensenargeometriaencontextosdedisenolaproporcioncordobesa |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820487085490178 |