La transición “formación-trabajo” en egresados de la FOUNLP
El seguimiento de egresados, según lo definieron Gallart y Jacinto en 1997, es un instrumento útil para el análisis de la relación entre educación, formación y empleo. Estos estudios posibilitan evaluar la transición “formación-trabajo” y esbozar bases para posibles revisiones curriculares. En este...
Guardado en:
| Autores principales: | Medina, María Mercedes, Albarracin, Silvia Alicia, Irigoyen, Silvia Angélica, Coscarelli, Nélida Yolanda, Mosconi, Etel Beatriz, Rueda, Leticia Argentina, Papel, Gustavo Omar, Seara, Sergio Eduardo, Tomas, Leandro Juan |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75958 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Capacitación y actualización de los egresados de la FOUNLP
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2009) -
Estudio de la deserción en la FOUNLP
por: Seara, Sergio Eduardo, et al.
Publicado: (2009) -
Perfil sociodemográfico y académico de los egresados de la FOUNLP
por: Lezcano, Darío, et al.
Publicado: (2009) -
Evaluación de conocimientos en farmacología de graduados en convalidación de la FOUNLP
por: Butler, Teresa Adela, et al.
Publicado: (2015) -
Participation of teachers and students in the computer room of the FOUNLP
por: Albarracin, Silvia Alicia, et al.
Publicado: (2012)