Desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación
(…) “la didáctica es una disciplina que encuentra su razón de ser en la intervención y en la enseñanza, en su compromiso con la práctica educativa”. (Contreras, 1990:17). Este trabajo tiene la intención de mostrar parte del trabajo de conceptualización realizado en la investigación denominada “La en...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74316 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-74316 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Física Enseñanza modelo didáctico didáctica juegos deportivos |
spellingShingle |
Educación Física Enseñanza modelo didáctico didáctica juegos deportivos Fotia, José Antonio Domínguez, María Eugenia Ghe, Mónica Isabel Grianta, Sebastián Desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación |
topic_facet |
Educación Física Enseñanza modelo didáctico didáctica juegos deportivos |
description |
(…) “la didáctica es una disciplina que encuentra su razón de ser en la intervención y en la enseñanza, en su compromiso con la práctica educativa”. (Contreras, 1990:17). Este trabajo tiene la intención de mostrar parte del trabajo de conceptualización realizado en la investigación denominada “La enseñanza de los juegos deportivos en el segundo ciclo de escuelas de nivel primario de la ciudad de La Plata, corrientes teóricas y modelos didácticos”, dirigida por el Prof. José Antonio Fotia.
Se realizará un recorrido conceptual de la categoría didáctica, caracterización de los modelos didácticos y su relación con las observaciones del trabajo de campo. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Fotia, José Antonio Domínguez, María Eugenia Ghe, Mónica Isabel Grianta, Sebastián |
author_facet |
Fotia, José Antonio Domínguez, María Eugenia Ghe, Mónica Isabel Grianta, Sebastián |
author_sort |
Fotia, José Antonio |
title |
Desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación |
title_short |
Desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación |
title_full |
Desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación |
title_fullStr |
Desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación |
title_full_unstemmed |
Desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación |
title_sort |
desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74316 |
work_keys_str_mv |
AT fotiajoseantonio desafiosconceptualesdelacategoriadidacticaeltrabajodeanalisisenunproyectodeinvestigacion AT dominguezmariaeugenia desafiosconceptualesdelacategoriadidacticaeltrabajodeanalisisenunproyectodeinvestigacion AT ghemonicaisabel desafiosconceptualesdelacategoriadidacticaeltrabajodeanalisisenunproyectodeinvestigacion AT griantasebastian desafiosconceptualesdelacategoriadidacticaeltrabajodeanalisisenunproyectodeinvestigacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820483981705220 |