Desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación

(…) “la didáctica es una disciplina que encuentra su razón de ser en la intervención y en la enseñanza, en su compromiso con la práctica educativa”. (Contreras, 1990:17). Este trabajo tiene la intención de mostrar parte del trabajo de conceptualización realizado en la investigación denominada “La en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fotia, José Antonio, Domínguez, María Eugenia, Ghe, Mónica Isabel, Grianta, Sebastián
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74316
Aporte de:
id I19-R120-10915-74316
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
Enseñanza
modelo didáctico
didáctica
juegos deportivos
spellingShingle Educación Física
Enseñanza
modelo didáctico
didáctica
juegos deportivos
Fotia, José Antonio
Domínguez, María Eugenia
Ghe, Mónica Isabel
Grianta, Sebastián
Desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación
topic_facet Educación Física
Enseñanza
modelo didáctico
didáctica
juegos deportivos
description (…) “la didáctica es una disciplina que encuentra su razón de ser en la intervención y en la enseñanza, en su compromiso con la práctica educativa”. (Contreras, 1990:17). Este trabajo tiene la intención de mostrar parte del trabajo de conceptualización realizado en la investigación denominada “La enseñanza de los juegos deportivos en el segundo ciclo de escuelas de nivel primario de la ciudad de La Plata, corrientes teóricas y modelos didácticos”, dirigida por el Prof. José Antonio Fotia. Se realizará un recorrido conceptual de la categoría didáctica, caracterización de los modelos didácticos y su relación con las observaciones del trabajo de campo.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Fotia, José Antonio
Domínguez, María Eugenia
Ghe, Mónica Isabel
Grianta, Sebastián
author_facet Fotia, José Antonio
Domínguez, María Eugenia
Ghe, Mónica Isabel
Grianta, Sebastián
author_sort Fotia, José Antonio
title Desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación
title_short Desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación
title_full Desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación
title_fullStr Desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación
title_full_unstemmed Desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación
title_sort desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74316
work_keys_str_mv AT fotiajoseantonio desafiosconceptualesdelacategoriadidacticaeltrabajodeanalisisenunproyectodeinvestigacion
AT dominguezmariaeugenia desafiosconceptualesdelacategoriadidacticaeltrabajodeanalisisenunproyectodeinvestigacion
AT ghemonicaisabel desafiosconceptualesdelacategoriadidacticaeltrabajodeanalisisenunproyectodeinvestigacion
AT griantasebastian desafiosconceptualesdelacategoriadidacticaeltrabajodeanalisisenunproyectodeinvestigacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820483981705220