Educar con y desde las TIC: entramados imaginarios sobre la cuestión del acceso digital
Esta ponencia se deprende de la tesis doctoral en curso (FPyCS-UNLP), que aborda las prácticas y representaciones mediadas por las tecnologías durante el período 2010-2015, en la escuela secundaria técnica de la ciudad de Olavarría (Buenos Aires), respecto de las complejas vinculaciones entre TIC, e...
Guardado en:
| Autor principal: | Fernández Massara, Belén |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74079 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4158 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Conceptos básicos comunicación digital
por: Bertolotti, Susana Patricia
Publicado: (2014) -
El potencial interpretante de la convergencia digital en educación
por: Gazovic, Carolina
Publicado: (2024) -
Convergencia digital y multipantallas: nuevos escenarios y consumos culturales en el marco de la desregulación y la concentración de las telecomunicaciones
por: González, Leonardo Julio, et al.
Publicado: (2018) -
Arte digital en el contexto de pandemia: el caso del teatro y museos en Argentina
por: Aguerre, Natalia, et al.
Publicado: (2021) -
La cuestión de los usos tecnológicos : Dimensiones materiales y simbólicas en procesos de inclusión digital
por: Fernández Massara, María Belén
Publicado: (2017)