¿Única estrategia de evaluación convalida distintas estrategias de enseñanza?

En el proceso enseñanza aprendizaje hay una interacción continua docente alumno, que implica un cambio radical en el antiguo concepto transmisor receptor, para basar el modelo pedagógico actual En el intercambio permanente de información entre ambos que los enriquece por igual, y conlleva a una perm...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tosti, Sonia Beatriz, Domínguez, Gabriel Ernesto, Cecho, Analía Cristina, Peñalva, María Anahí, Cruz, Julio, Sambartolomeo, Patricia Marta, Dettbarn, Jorge Alberto
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71878
Aporte de:
id I19-R120-10915-71878
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
enseñanza-aprendizaje
educación superior
spellingShingle Odontología
enseñanza-aprendizaje
educación superior
Tosti, Sonia Beatriz
Domínguez, Gabriel Ernesto
Cecho, Analía Cristina
Peñalva, María Anahí
Cruz, Julio
Sambartolomeo, Patricia Marta
Dettbarn, Jorge Alberto
¿Única estrategia de evaluación convalida distintas estrategias de enseñanza?
topic_facet Odontología
enseñanza-aprendizaje
educación superior
description En el proceso enseñanza aprendizaje hay una interacción continua docente alumno, que implica un cambio radical en el antiguo concepto transmisor receptor, para basar el modelo pedagógico actual En el intercambio permanente de información entre ambos que los enriquece por igual, y conlleva a una permanente búsqueda de nuevas estrategias que permitan modificar o convalidar el modelo didáctico. El docente, si bien es el encargado del diseño pedagógico, depende del alumno para determinar el rumbo correcto o no del mismo, Ambos realizan aprendizaje, el alumno enriqueciendo sus saberes y el docente adaptando la metodología de acuerdo a los resultados obtenidos, en cada experiencia.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Tosti, Sonia Beatriz
Domínguez, Gabriel Ernesto
Cecho, Analía Cristina
Peñalva, María Anahí
Cruz, Julio
Sambartolomeo, Patricia Marta
Dettbarn, Jorge Alberto
author_facet Tosti, Sonia Beatriz
Domínguez, Gabriel Ernesto
Cecho, Analía Cristina
Peñalva, María Anahí
Cruz, Julio
Sambartolomeo, Patricia Marta
Dettbarn, Jorge Alberto
author_sort Tosti, Sonia Beatriz
title ¿Única estrategia de evaluación convalida distintas estrategias de enseñanza?
title_short ¿Única estrategia de evaluación convalida distintas estrategias de enseñanza?
title_full ¿Única estrategia de evaluación convalida distintas estrategias de enseñanza?
title_fullStr ¿Única estrategia de evaluación convalida distintas estrategias de enseñanza?
title_full_unstemmed ¿Única estrategia de evaluación convalida distintas estrategias de enseñanza?
title_sort ¿única estrategia de evaluación convalida distintas estrategias de enseñanza?
publishDate 2007
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71878
work_keys_str_mv AT tostisoniabeatriz unicaestrategiadeevaluacionconvalidadistintasestrategiasdeensenanza
AT dominguezgabrielernesto unicaestrategiadeevaluacionconvalidadistintasestrategiasdeensenanza
AT cechoanaliacristina unicaestrategiadeevaluacionconvalidadistintasestrategiasdeensenanza
AT penalvamariaanahi unicaestrategiadeevaluacionconvalidadistintasestrategiasdeensenanza
AT cruzjulio unicaestrategiadeevaluacionconvalidadistintasestrategiasdeensenanza
AT sambartolomeopatriciamarta unicaestrategiadeevaluacionconvalidadistintasestrategiasdeensenanza
AT dettbarnjorgealberto unicaestrategiadeevaluacionconvalidadistintasestrategiasdeensenanza
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820482965635074