Milena y Jorge : Nombres propios y fragmentos para pensar la comunicación/educación con la lógica de los restos y desechos

Se pretende analizar acá la existencia de indicios que den cuenta de marcas similares en la construcción de la subjetividad y del sujeto pedagógico docente, presentes por un lado, en textos que relatan desde la literatura los genocidios y, por otro, en algunos aportes del educador y comunicador Jorg...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rogovsky, Cintia
Formato: Articulo Documento de trabajo
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71643
Aporte de:
id I19-R120-10915-71643
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
comunicación
educación
subjetividades
formación docente
pensamiento pedagógico latinoamericano
Bolivia
restos
políticas públicas
spellingShingle Comunicación Social
comunicación
educación
subjetividades
formación docente
pensamiento pedagógico latinoamericano
Bolivia
restos
políticas públicas
Rogovsky, Cintia
Milena y Jorge : Nombres propios y fragmentos para pensar la comunicación/educación con la lógica de los restos y desechos
topic_facet Comunicación Social
comunicación
educación
subjetividades
formación docente
pensamiento pedagógico latinoamericano
Bolivia
restos
políticas públicas
description Se pretende analizar acá la existencia de indicios que den cuenta de marcas similares en la construcción de la subjetividad y del sujeto pedagógico docente, presentes por un lado, en textos que relatan desde la literatura los genocidios y, por otro, en algunos aportes del educador y comunicador Jorge Huergo al campo comunicación/educación. Con el objeto de indagar allí modos de estar siendo docentes hoy, a partir del proceso de destrucción de las políticas públicas de formación y capacitación permanente que comenzó hace dos años, se recurre a la lógica de las categorías restos y desechos propuestas durante el recorrido del seminario “Restos y desechos. Tragedia y filosofía política”, y de la lectura articulada en esta clave de algunos fragmentos de las obras elegidas ad hoc.
format Articulo
Documento de trabajo
author Rogovsky, Cintia
author_facet Rogovsky, Cintia
author_sort Rogovsky, Cintia
title Milena y Jorge : Nombres propios y fragmentos para pensar la comunicación/educación con la lógica de los restos y desechos
title_short Milena y Jorge : Nombres propios y fragmentos para pensar la comunicación/educación con la lógica de los restos y desechos
title_full Milena y Jorge : Nombres propios y fragmentos para pensar la comunicación/educación con la lógica de los restos y desechos
title_fullStr Milena y Jorge : Nombres propios y fragmentos para pensar la comunicación/educación con la lógica de los restos y desechos
title_full_unstemmed Milena y Jorge : Nombres propios y fragmentos para pensar la comunicación/educación con la lógica de los restos y desechos
title_sort milena y jorge : nombres propios y fragmentos para pensar la comunicación/educación con la lógica de los restos y desechos
publishDate 2018
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71643
work_keys_str_mv AT rogovskycintia milenayjorgenombrespropiosyfragmentosparapensarlacomunicacioneducacionconlalogicadelosrestosydesechos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820482674130944