Diseño de materiales: en busca de la autenticidad en nuestras prácticas áulicas
Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una secuencia didáctica para complementar el material didáctico del libro de texto implementado en el curso. Está dirigida a alumnos de entre trece y quince años que han alcanzado un nivel B1 en referencia al Marco Común Europeo de Referencia para las Len...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70154 http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-13/BORDENAVE.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-70154 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Letras lengua extranjera secuencia didáctica Libros de Texto perspectiva global intercultural |
spellingShingle |
Letras lengua extranjera secuencia didáctica Libros de Texto perspectiva global intercultural Bordenave, María Marta Diseño de materiales: en busca de la autenticidad en nuestras prácticas áulicas |
topic_facet |
Letras lengua extranjera secuencia didáctica Libros de Texto perspectiva global intercultural |
description |
Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una secuencia didáctica para complementar el material didáctico del libro de texto implementado en el curso. Está dirigida a alumnos de entre trece y quince años que han alcanzado un nivel B1 en referencia al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los contenidos giran en torno a un eje temático, abordado desde una perspectiva global intercultural y se desarrolla a través de la realización de tareas con un alto nivel de autenticidad e integración entre lengua y contenido. La secuencia está conformada por una variedad de tipos textuales y tareas diseñadas para facilitar su abordaje. Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se utilizan como herramientas que median los procesos implicados en la enseñanza-aprendizaje. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Bordenave, María Marta |
author_facet |
Bordenave, María Marta |
author_sort |
Bordenave, María Marta |
title |
Diseño de materiales: en busca de la autenticidad en nuestras prácticas áulicas |
title_short |
Diseño de materiales: en busca de la autenticidad en nuestras prácticas áulicas |
title_full |
Diseño de materiales: en busca de la autenticidad en nuestras prácticas áulicas |
title_fullStr |
Diseño de materiales: en busca de la autenticidad en nuestras prácticas áulicas |
title_full_unstemmed |
Diseño de materiales: en busca de la autenticidad en nuestras prácticas áulicas |
title_sort |
diseño de materiales: en busca de la autenticidad en nuestras prácticas áulicas |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70154 http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-13/BORDENAVE.pdf |
work_keys_str_mv |
AT bordenavemariamarta disenodematerialesenbuscadelaautenticidadennuestraspracticasaulicas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820482206466049 |