Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas

Este texto tiene por objeto poner en común algunas reflexiones sobre los procesos de democratización del conocimiento, la pluralidad de saberes y las nuevas formas de alfabetización en la universidad, en vista a situar y analizar tendencias globales de la educación superior y dilemas actuales y desa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carli, Sandra
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
red
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69633
https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5978/4856
Aporte de:
id I19-R120-10915-69633
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Conocimiento
saberes
Universidades
red
fronteras
spellingShingle Educación
Conocimiento
saberes
Universidades
red
fronteras
Carli, Sandra
Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
topic_facet Educación
Conocimiento
saberes
Universidades
red
fronteras
description Este texto tiene por objeto poner en común algunas reflexiones sobre los procesos de democratización del conocimiento, la pluralidad de saberes y las nuevas formas de alfabetización en la universidad, en vista a situar y analizar tendencias globales de la educación superior y dilemas actuales y desafíos en curso de la enseñanza en las universidades públicas.
format Articulo
Articulo
author Carli, Sandra
author_facet Carli, Sandra
author_sort Carli, Sandra
title Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
title_short Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
title_full Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
title_fullStr Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
title_full_unstemmed Hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : Tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
title_sort hacia una revisión crítica de la enseñanza universitaria : tendencias, experiencias y desafíos en torno al conocimiento en las universidades públicas
publishDate 2018
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69633
https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5978/4856
work_keys_str_mv AT carlisandra haciaunarevisioncriticadelaensenanzauniversitariatendenciasexperienciasydesafiosentornoalconocimientoenlasuniversidadespublicas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820481541668864