Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
Las ventas a través de una plataforma de Comercio Electrónico para el uso de los espacios de Canchas de Futbol 5 en La Plata (Argentina), es un mercado que no está muy explotado. No obstante, las microempresas de este sector tendrán que ofrecer un servicio con niveles de calidad a los consumidores,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69623 https://doi.org/10.35537/10915/69623 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-69623 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas comercio electrónico Mercadeo Comercio deportes |
spellingShingle |
Ciencias Económicas comercio electrónico Mercadeo Comercio deportes Leal García, Juan Pablo Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos |
topic_facet |
Ciencias Económicas comercio electrónico Mercadeo Comercio deportes |
description |
Las ventas a través de una plataforma de Comercio Electrónico para el uso de los espacios de Canchas de Futbol 5 en La Plata (Argentina), es un mercado que no está muy explotado. No obstante, las microempresas de este sector tendrán que ofrecer un servicio con niveles de calidad a los consumidores, pues los clientes están dispuestos a realizar una compra por internet, ya que estos medios de pago ofrecen seguridad, buen servicio a través de una plataforma segura. En la Comercialización del servicio deben de desarrollar estrategias que satisfagan al cliente, para lograr un servicio con gran estándar de calidad.
Las ventas online generalmente están dirigidas a un consumidor joven que esté familiarizado con las dinámicas electrónicas y con la web en general. De hecho usualmente las plataformas de venta online no son de uso amigable para todos los usuarios y se limitan a ser usadas exclusivamente por consumidores que por su experiencia la manejan de forma eficiente. |
author2 |
Giovannone, Pablo M. |
author_facet |
Giovannone, Pablo M. Leal García, Juan Pablo |
format |
Tesis Tesis de maestria |
author |
Leal García, Juan Pablo |
author_sort |
Leal García, Juan Pablo |
title |
Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos |
title_short |
Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos |
title_full |
Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos |
title_fullStr |
Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos |
title_full_unstemmed |
Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos |
title_sort |
análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos |
publishDate |
2018 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69623 https://doi.org/10.35537/10915/69623 |
work_keys_str_mv |
AT lealgarciajuanpablo analisisdeefectividaddelcomercioelectronicoencomplejosdeportivos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820481515454466 |