Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos

Las ventas a través de una plataforma de Comercio Electrónico para el uso de los espacios de Canchas de Futbol 5 en La Plata (Argentina), es un mercado que no está muy explotado. No obstante, las microempresas de este sector tendrán que ofrecer un servicio con niveles de calidad a los consumidores,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Leal García, Juan Pablo
Otros Autores: Giovannone, Pablo M.
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69623
https://doi.org/10.35537/10915/69623
Aporte de:
id I19-R120-10915-69623
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
comercio electrónico
Mercadeo
Comercio
deportes
spellingShingle Ciencias Económicas
comercio electrónico
Mercadeo
Comercio
deportes
Leal García, Juan Pablo
Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
topic_facet Ciencias Económicas
comercio electrónico
Mercadeo
Comercio
deportes
description Las ventas a través de una plataforma de Comercio Electrónico para el uso de los espacios de Canchas de Futbol 5 en La Plata (Argentina), es un mercado que no está muy explotado. No obstante, las microempresas de este sector tendrán que ofrecer un servicio con niveles de calidad a los consumidores, pues los clientes están dispuestos a realizar una compra por internet, ya que estos medios de pago ofrecen seguridad, buen servicio a través de una plataforma segura. En la Comercialización del servicio deben de desarrollar estrategias que satisfagan al cliente, para lograr un servicio con gran estándar de calidad. Las ventas online generalmente están dirigidas a un consumidor joven que esté familiarizado con las dinámicas electrónicas y con la web en general. De hecho usualmente las plataformas de venta online no son de uso amigable para todos los usuarios y se limitan a ser usadas exclusivamente por consumidores que por su experiencia la manejan de forma eficiente.
author2 Giovannone, Pablo M.
author_facet Giovannone, Pablo M.
Leal García, Juan Pablo
format Tesis
Tesis de maestria
author Leal García, Juan Pablo
author_sort Leal García, Juan Pablo
title Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
title_short Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
title_full Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
title_fullStr Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
title_full_unstemmed Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
title_sort análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
publishDate 2018
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69623
https://doi.org/10.35537/10915/69623
work_keys_str_mv AT lealgarciajuanpablo analisisdeefectividaddelcomercioelectronicoencomplejosdeportivos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820481515454466